Katanas dobles por aquí por favor....Hazu891728Hace 7 años17
Katana normal de toda la vida De secundaria estoy usando el Kusarigama, quizás haya algo mejor pero cuando me enfrento a mas de un enemigo me ayuda a mantenerlos a raya (con cuidado) sin perder mucha estamina ^^MisterZodiac734Hace 7 años18
Recomiendo doble katana y lanza. La primera es rapidísima y más fuerte que la simple katana. En perfil bajo es velocisima y en perfil alto mortal. Y de secundaria recomiendo la lanza porque mantienes a raya a mil enemigos y dos golpes en perfil alto muertos...y en perfil bajo puedes tumbar a los enemigos con una mejora.H8m38Hace 7 años19
Katana doble, al estilo de Shimmen Takezō, más conocido como Musashi MiyamotoRyuk16107Hace 7 años20
Si queréis ataques seguidos efectivos bajos, medios y altos de gran porte yo diría las Tonfas, la última arma que han sacado con El Segundo dlc. En mi opinion, son brutales y complejas de manejar pero cuando te acostumbras son realmente buenas.Juanlugim16Hace 7 años21
Mi mejor opcion es la ODACHI(dlc el dragon del norte), tiene daño, rapidez y alcanze, muy completa, estoy en las ultimas misiones de la senda del demonio(sin cooperativo) nivel 300 y de momento voy avanzando...por cierto JUEGAZOOOOO!!!!!1 VOTORyuk16107Hace 7 años22
Impresionante yo no soy capaz de manejar bien la odachi para nada, pero sé que es muy buena. He visto ataques de más de 20000 de daño y es como... ¡wow!@JuanlugimMostrar citaMi mejor opcion es la ODACHI(dlc el dragon del norte), tiene daño, rapidez y alcanze, muy completa, estoy en las ultimas misiones de la senda del demonio(sin cooperativo) nivel 300 y de momento voy avanzando...por cierto JUEGAZOOOOO!!!!!
Hay 22 respuestas en ¿Que arma llevareis?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.