MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Hutus Claro si, pero si yo no lo tengo todos los datos, le paso los que tengo y los agrega de esa manera, asi los que revisen la guia tienen un panorama de lo que nesecitan para conseguir su digimon favorito.
@Hutus Por quedar queda mas bonito como tu dices. El problema esta en que ya es complicado pedirle a alguien que apunte en un papel o en un word 4 números como para ahora pedirle que haga una captura, la suba a internet y me la mande a mi . De todas formas, quien quiera hacerlo puede mandarlas y las incluiré como un añadido.
Hola disculpad una duda que tengo , alguien sabe porque metalgreymon pide unos parametros mas altos que wargreymon? llevo intentando hacerlo desde ya ni me acuerdo y alfinal lo he podido hacer muy simple pasando de agumon a greymon y de este derivo a wargrowlmon naranja metalgreymon tiene alguna evo aparte de wargreymon que valga tanto la pena?
@Jorgearroyo No te sabria decir, solo que con WarGrowlmon Naranja puedes evolucionar a WarGreymon
@Chona-nacho ya si eso lo se como dije en mi mensaje con wargrowlmon naranja saque a wargreymon pero lo que no entiendo es porque te pide mas greymon para pasar a metal greymon de lo que te pide el juego para pasar a con cualquier digimon wargreymon por eso mi duda
@Jorgearroyo Supongo que sera para dificultar que sigas la linea evolutiva original y así no ponerte fácil el conseguir el requisito de la Digillave (Lo cual viene a significar que puedes obviar uno de esos requisitos numéricos tan exigentes).
@DemonLaharl eso pensaba pero tengo la duda de si no hay algun digimon aparte de wargreymon que sea una pasada y que si requiera de esas stats estilo kaisergreymon pero no se si sea parte de su linea evolutiva como dije aun no lo pude conseguir
Pregunto están seguros que las estadísticas cambian por la dificultad? Porque yo voy a punimon y cambio la dificultad y no me cambian en nada los requisitos
@Jorgearroyo Casi todos los digimons de los niños elegidos de la serie y sus digievoluciones tienen ese requisito.
@Camir3116 Yo personalmente no le he comprobado, pero o bien cambian como muchos dicen o como también he oído, el entrenamiento es mucho mas productivo. De todas formas lo que si es seguro es que las guías inglesas o japonesas que corren por Internet de la PSVita parecen tener otras estadísticas que no cuadran con el juego de PS4.
Te mande un PM para pasarte algunos datos, demon
las estadisticas no cambian lo q cambia es q en facil el gimnasio aumenta mas como ya dije en su momento si en normal te aumenta digamos 50 en facil 100 es lo unico q cambia. las estadisticas para evo, los combates, los cabrones de los jefes todo es igual en facil como en normal lo unico q cambia es q el gimnasio aumenta mas. @DemonLaharl ando sacando las capturas de la informacion de las lineas de agumon y gabumon es decir agumon>greymon>metalgreymon>wargreymon cuando tenga todas las capturas de todas las evos a las q pueden haceder te las mando ire haciendo eso ya q no tengo nada mas q acer ya q me e pasado el juego y ya q mi intención es conseguir acer evo en todos los digimon aprovecho y lo ago@Camir3116Mostrar citaPregunto están seguros que las estadísticas cambian por la dificultad? Porque yo voy a punimon y cambio la dificultad y no me cambian en nada los requisitos
Perdonad otra duda que me surge me etsoy enfrentando a titanmon y mi digimon mas potente es wargreymon con 4000 de ataque (me parece mucho) y le pego con mi habilidad de 1200 de daño y le quito de 100 en 100 es eso normal?? osea que 4000 de ataque es basura? o es que esta pensado para destrozarlo con la X cross evolution? porque estoy con el juego desesperado cada vez que creo que ya le pillo el punto resulta que no...
1 VOTOsolo dire una cosa yo me e pasado el juego con digimon con +50000 hp +30000 mp +6000 en atake y el resto por encima de 5000 y aun asi me a tocado usar el ExE en varias ocasiones porq sino me los mataban a 3 golpes contados y despues de pasarmelo me e enfrentado a digimon q aun con el ExE casi me matan es decir este juego esta echo para q te lo curres yo te aconsejo es ir al coliseo si ya lo tienes y sacar su moneda ai si ya tienes a rapidmon puedes conseguir objetos de resucitar q curan 20000 y objetos q curan radial de la misma cantidad 20000 con eso te costara menos eso o puro ExE@JorgearroyoMostrar citaPerdonad otra duda que me surge me etsoy enfrentando a titanmon y mi digimon mas potente es wargreymon con 4000 de ataque (me parece mucho) y le pego con mi habilidad de 1200 de daño y le quito de 100 en 100 es eso normal?? osea que 4000 de ataque es basura? o es que esta pensado para destrozarlo con la X cross evolution? porque estoy con el juego desesperado cada vez que creo que ya le pillo el punto resulta que no...
@Hutus muchas gracias compañero llevo jugando los juegos de digimon desde el world 3 de psx y pense que este juego seria algo mas parecido a los sunburst y moonligth history cuando vi las ramas de evolucion pero esta como muy inacabado todo te dejan muchas explicaciones a medias en las cuales tu tienes que sacar tus conclusiones y aun asi no te queda claro nada y me pierdo muchas veces ,como el tema materiales(llevo buscando digi leña desde ni recuerdo) ,el tema de niveles... que les costaba poner niveles joder para marcar un poco como vas y bueno ya lo de que no te ponga un contador con las victorias y los dias que le quedan a tu digimon ... un poco muy demasiado ridiculo:(
en realidad esto seria como una segunda parte del digimon world 1 q en mi opinion costaba mas entrenarlos y solo abia asta ultimate.a medida q vallas avanzando se iran aclarando las cosas te dire lo q e echo yo con las habilidades en la primera ranura lo e puesto todo a tope menos lo de los objeto q se pueden llevar con esto cada generacion sale mas potente , los digimon viven mas y los vinculos suben incluso cuando van a cagar. en la segunda ranura lo e subido todo ya q con eso es mas facil subir los parametros. en la tercera e subido al masimo lo de recuperar mientras andas asi si te toca luchar contra un jefe solo tienes q darte unas vueltas y ya estas curado asi ahoras discos y en la cuarta e subido a tope lo de aprender tecnicas de momento asta ai luego ire subiendo lo de los comandos luego cuando entrenes en el gimnasio si tienes dinero llevares al restaurante y dares de comer lo q aumente el entrenamiendo el bonus q dan es mejor q la comida q te entrega togemon o kuwagamon. luego mejora el dojo asta lv 3.al 2 grapleomon te bloqa las evo asi puedes evo en el digimon q quieras al 3 paildramon te ace adn evo con digis de la ciudad o eso tengo entendido al igual q tu ando buscando digileña para mejorarlo q para colmo necesito 50 el caso q el juego en si esta echo para q te estrujas los sesos y te entretengas mientras(nose si alguien mas se a fijado pero los megas no cagan )@JorgearroyoMostrar cita@Hutus muchas gracias compañero llevo jugando los juegos de digimon desde el world 3 de psx y pense que este juego seria algo mas parecido a los sunburst y moonligth history cuando vi las ramas de evolucion pero esta como muy inacabado todo te dejan muchas explicaciones a medias en las cuales tu tienes que sacar tus conclusiones y aun asi no te queda claro nada y me pierdo muchas veces ,como el tema materiales(llevo buscando digi leña desde ni recuerdo) ,el tema de niveles... que les costaba poner niveles joder para marcar un poco como vas y bueno ya lo de que no te ponga un contador con las victorias y los dias que le quedan a tu digimon ... un poco muy demasiado ridiculo:(EDITADO EL 04-02-2017 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 96 respuestas en Guía de Digievoluciones (En construcción), del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 4 años.