Buenas, tengo un pc que cumplió un año hace 10 días (20 de enero), las especificaciones son las siguientes: Mother: Asus M5A97 plus (36°- 44°C en uso) CPU: Fx 8350 4.0 Ghz (34°- 52°C en uso) RAM: 16gb (1 modulo de 8gb y 2 de 4gb kingston) Hdd: 1tb wd caviar blue (30°- 45°C en uso) GPU: EVGA GTX 960 4 GB SSC (37° - 72°C en uso) Fuente: EVGA 750 GOLD 80 PLUS Mi problema es el siguiente, la noche anterior estaba jugando a Watch Dogs 2 unas 3 horas tranquilamente hasta que decido apagar la compu, al otro día cuando prendo la pc y quiero seguir jugando el juego se cuelga, la computada deja de responder completamente y tengo que reiniciar, al entrar nuevamente el juego corre unos segundos y se vuelve a trabar pero esta vez sale pantalla azul, primero pienso que es un problema del juego, asi que lo desinstalo y lo pongo a descargar nuevamente, mientras tanto decido jugar a Ryse, para mi sorpresa el juego también se cuelga,entonces decido abrirla para revisar, parece estar bien, la placa madre ni la placa de video tiene capacitores reventados, extraigo el CPU y lo reviso, no parece tener nada y lo coloco nuevamente y le cambio la pasta térmica, nuevamente enciendo la compu y pasa lo mismo al rato de jugar (5-10min), actualizo a los drivers más nuevos, instalo drivers viejos, extraigo de a uno los modulos de memoria ram y nada, realizo stress test y de la GPU , la CPU y el disco y no pasa nada, cuando entro a los juegos pasa otra vez lo mismo, pienso en la temperatura pero como pueden ver las temperaturas no son tan elevadas considerando que tengo el gabinete cerrado y en mi ciudad hace 40-45° grados estos días ( es un horno), soy de Argentina y la pc me salio realmente cara, por favor ayuda!!! Desde ya muchas gracias por su tiempo y perdonen que fui muy extenso pero queria describir en detalle. PD: Tengo un ups y a la pc solo sufrio un corte de luz porque la bateria estaba obsoleta, eso fue hace mucho pero igual lo doy como info. Todavía no realice un chckdisk. Mi OS es Win 7.Problemas juegos pc windows 7, Cuelgues y Pantalla azul windows 7
Has probado a desconectar el PC de la ups y conectarlo a la corriente tal cual y jugar? no se si fuiste tu o qué, pero a algiuen le pasaba algo parecido. Las Ups no dejan de ser un metodo para guardar datos cuando se va la corriente y apagar bien el equipo, no se hasta que punto jugando a esos niveles va bien.1 VOTOPacorralin6482Hace 7 años2EDITADO EL 31-01-2017 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
@KetobaK Sería interesante saber la información que sale en la pantalla azul para tener una idea de que es lo que la está provocando y actuar en consecuencia, suele salir un código de error que es mas o menos 0x00000XXX, con este código se puede buscar información y soluciones al problema de la pantalla azul.1 VOTOKetobaK406Hace 7 años3
@Pacorralin salen diferentes errores, y lo mas común es que se cuelgue simplemente.KetobaK406Hace 7 años4EDITADO EL 31-01-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
@ChangKhan voy a probar eso y comento.
KetobaK406Hace 7 años5Ya probé conectar la cpu a la corriente directamente y sigue el mismo error, esta vez me tiro pantalla azul con el código 0x00000101.Pacorralin6482Hace 7 años6
@KetobaK ¿Que sistema operativo utilizas? ¿Tienes actualizado el BIOS de tu placa base? Si la respuesta es no prueba a actualizarlo y comprueba si se ha solucionado el problema.ChangKhan8069Hace 7 años7EDITADO EL 31-01-2017 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mira de tener el S.O actualizado tambien.1 VOTOChangKhan8069Hace 7 años8
Acabo de leer como tienes administrada la RAM. Pon solo el modulo de 8gb y prueba, lo de 8+4+4 es una chapuza. o 4 de 4 o 2 de 8. Y siempre a las mismas velocidades y latencias.1 VOTOKetobaK406Hace 7 años9EDITADO EL 01-02-2017 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
@ChangKhan ya probe retirar y probar de una en una las memorias ram y da problemas de todas formas :/
KetobaK406Hace 7 años10ChangKhan8069Hace 7 años11Actualicé los drivers y nada@PacorralinMostrar cita@KetobaK ¿Que sistema operativo utilizas? ¿Tienes actualizado el BIOS de tu placa base? Si la respuesta es no prueba a actualizarlo y comprueba si se ha solucionado el problema
Prueba a poner 2 de 4 a ver si sigue pasando. Pasale windoes update y actualiza. Has probado a formatear?1 VOTOPacorralin6482Hace 7 años12
KetobaK406Hace 7 años13Me refiero al BIOS no a los controladores@KetobaKMostrar citaActualicé los drivers y nada@PacorralinMostrar cita@KetobaK ¿Que sistema operativo utilizas? ¿Tienes actualizado el BIOS de tu placa base? Si la respuesta es no prueba a actualizarlo y comprueba si se ha solucionado el problema
Kikecobas1Hace 4 años14Todos los software ya están actualizados, solo queda formatear, pero ahora me encuentro de viaje, en cuanto tenga noticias comento si se soluciono... muchas gracias por su tiempo.@ChangKhanMostrar citaPrueba a poner 2 de 4 a ver si sigue pasando. Pasale windoes update y actualiza. Has probado a formatear?
Solucionaste algo??? Justo me pasa lo mismo.... vaya mala suerte.Niconlazeta1Hace 4 años15
A mi me pasa lo mismo,desde que me descargue world war Z tengo pantallazos azules a cada rato Probe casi de todo,hasta formatear y restablecer, actualizar,etc.
Hay 15 respuestas en AYUDA!!! Problema:Cuelgue o pantalla azul mientras juego , del foro de PC. Último comentario hace 7 años.