Lo dicho, cuantas fases y personajes hay en el juego?
Los personajes te los presentan mientras descargas datos, fases ni idea, yo voy por la 30, quizás hay 50 o hasta 100.-destroyers-9138Hace 7 años2
@Dani12FCB
Yo voy por la 8 e empezado hoy a jugar
Dani12FCB11921Hace 7 años3KoDoton217Hace 7 años4Yo lo he borrado ya se me hace muy repetitivo.@-destroyers-Mostrar cita@Dani12FCB Yo voy por la 8 e empezado hoy a jugar
Fases no estoy muy seguro, pero creo que solo se puede llegar a la 40 por el momento, de no ser así que alguien me desmienta. Personajes: Yami Yugi Yugi Moto (no desbloqueable aun) Tea Joe Wibill Underwood creo que si era así Jaja (Nose porque le pusieron Insector Haga) Pegasus (lo desbloqueas en el evento, mundo toon) Kaiba Mai Valentine Rex Raptor Ishizu (invocaciones de monstruos tipo luz) Odion (cuando hayas usado 200 o 300 cartas de trampa) Marik Bandido kit Algunos te los desbloquean cuando subes de Face y otros, con acciones específicas. Te irán saliendo de cualquier forma.Caza-yu-gi-oh601Hace 7 años5
Muy Buenas Compañeros Duelistas, alguien save los Personajes del Mungo de GX y como se desbroquean a estos Nuevos Duelistas? Gracias por vuestro tiempo.Chuntaco16451Hace 6 años6
ZoroMAN6337Hace 6 años7No se si sea muy tarde para responder: Jayden es el mas facil de desbloquear, te sale en la lista de misiones y abres el mundo de duelos GX Chazz con avanzar creo que a la fase 6 sale y en la 7 lo desbloqueas Alexis (cyber angel rotos OP, los cuales uso ) Rhodes sale en la fase 11 o 12 no recuerdo Aster Phoenix debes usar creo que 200 monstruos de atributo OSCURIDAD Bastion debes ganar 30 duelos con menos de 3 cartas en tu deck Crowler es de un evento (lo mas seguro es que ya lo tengas.) Si quieres jugar deja el ID de duelista y te agrego tambien podemos tradear el desafio de una carta del Vagabundo que es el que mas XP da.@Caza-yu-gi-ohMostrar citaMuy Buenas Compañeros Duelistas, alguien save los Personajes del Mungo de GX y como se desbroquean a estos Nuevos Duelistas? Gracias por vuestro tiempo.
La máxima fase es la 60 ahora no? Yo voy por la 50 y muchos creo.Caza-yu-gi-oh601Hace 6 años8
Buenas alguien me podria decir algun Deck para poder Desbloquear a "Bastion? es el unico k me falta por tener.@ChuntacoMostrar citaNo se si sea muy tarde para responder: Jayden es el mas facil de desbloquear, te sale en la lista de misiones y abres el mundo de duelos GX Chazz con avanzar creo que a la fase 6 sale y en la 7 lo desbloqueas Alexis (cyber angel rotos OP, los cuales uso ) Rhodes sale en la fase 11 o 12 no recuerdo Aster Phoenix debes usar creo que 200 monstruos de atributo OSCURIDAD Bastion debes ganar 30 duelos con menos de 3 cartas en tu deck Crowler es de un evento (lo mas seguro es que ya lo tengas.) Si quieres jugar deja el ID de duelista y te agrego tambien podemos tradear el desafio de una carta del Vagabundo que es el que mas XP da.@Caza-yu-gi-ohMostrar citaMuy Buenas Compañeros Duelistas, alguien save los Personajes del Mungo de GX y como se desbroquean a estos Nuevos Duelistas? Gracias por vuestro tiempo.
Hay 8 respuestas en Cuantas fases y personajes hay en el juego?, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 6 años.