Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Malekiz2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 11999

Dark Souls III: No puedo equiparme el arma derecha a 2 MANOS!

Alguien sabe porque me sucede esto? Recuerdo perfectamente al principio de iniciar mi aventura en Dark Souls 3 como apretando el triángulo en Ps4 se me equipaba de manera directa el arma derecha a dos manos, quedándome el escudo a la espalda, pero desde hace un tiempo cuando realizo esta acción se me equipa el escudo (LOL) y se me pone el arma en la cintura, teniendo en arma en la derecha y el escudo en la izquierda. Sin embargo si me equipo el escudo en la derecha y el arma en la izquierda, en este caso se me equipa el arma a dos manos.

Se me ha invertido el arma que se equipa al pulsar el triángulo.

Alguien sabe como solucionar este problema? He probado a mirar los controles pero no figuran nada sobre este tema.

Necesito ayuda! Es muy desesperante para mi no poder equiparme en mi caso el cuchillo de carnicero a dos manos cuando me convenga por esta putada que os he comentado que me ocurre.

Gracias de antemano!

Saludos!
El-legendario98486Hace 7 años1
Si das un toque al triángulo se pone tu arma derecha a dos manos, si mantienes pulsado se pone la izquierda. Da un ligero toque no presiones por mucho tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > No puedo equiparme el arma derecha a 2 MANOS!

Hay 1 respuestas en No puedo equiparme el arma derecha a 2 MANOS! , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL