Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Asark11
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15758

ARK: Survival Evolved: Transferir personaje

Buenas! tengo la duda sobre este asunto, ya que cuando vas a crear un nuevo personaje te da la opción de "Descargar personaje de Ark" pero la lista está en blanco. Actualmente soy lvl 72 en un server PVP pero estoy hasta la... Siempre aparece el típico gilipollas que te jode un tameo, o los viciados de turno que le echan 10 horas al día y van por ahí con dragones y abusando de la peña.

No os confundais, se que es lo que tiene estar en PVP, yo normalmente soy friendly, no mato a nadie pero me gusta tener esa posibilidad, pero una cosa es eso y otra es ir abusando por ahí... en fin, lo dicho, me gustaría cambiarme sin tener que empezar de cero, ¿Es posible?
1 VOTO
L1TR199Hace 7 años1
Claro. Solo tienes que ir a uno de los 3 portales que hay en el mapa, ya sea el verde, azul o rojo. Justo en el centro de dichos portales hay un rayo en el que puedes acceder a inventario. Ahi tienes varias opciones, desde llevar tus materiales, dinos y personaje. Si no recuerdo mal una vez accedes al rayo y te sale la ventanita, es arriba a la derecha de lanpantalla donde te dice el cambiobde ark y ahi eliges el server que prefieras. No podras cambiar de pve a pvp ni primitive. Solo al modo en elnque estas jugando.
1 VOTO
Asark11Hace 7 años2
Vale, entonces no me sirve ya que lo que busco es cambiar el modo, pues genial, muchas gracias por la info!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Transferir personaje

Hay 2 respuestas en Transferir personaje, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL