MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Juego en un server oficial pvp en el mapa the island, en el que supuestamente tenia entendido que no hay dragones, ayer me raidearon con 4 dragones ....alguien sabe como es eso posible? Y si sabeis como hacer eso me gustaria saberlo almenos para vengarme😈 Un saludo!1 VOTO
La gente se los trae del mata de Scorched.
Si no tienes el DLC de scorched earth, no podras vengarte con dragones, si quieres un dragon para pvp tendrias que ir a un servidor pvp de scorched crecer, robar un huevo de dragon, criarlo, y luego mudarte de server a cualquier mapa con tu dragon.
Con un quetzal con plataforma, ballista, boleadoras de metal y lanzacohetes se pueden matar. Asi lo hemos hecho nosotros con los dragones de unos gabachos de nuestro server.
Me imagine que tendría que ser asi, aunq que se pasen de server bueno todavía lo entiendo es normal pero que puedan cambiarlos de mapa a un mapa en el q no tiene que haber pues me toca un poco los c....... pero bueno si tengo el dlc pero no e probado nunca el mapa asique me tocara sufrir bastante almenos x lo q me han contado Gracias!!!!1 VOTO
Hay 4 respuestas en Dragones en the island, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.