Alguien sabe si se puede incubar huevos con hogueras o un metodo parecido? es que veo videos donde la gente los incuba alrededor de hogueras pero luego al hacerlo yo no queda igual... un saludo
1 VOTOPalomekyyyy40Hace 7 años2si se puede con hogueras, pero tienes que estar atento, por que a veces sale que el huevo tiene mucho calor o frío, si tiene calor y lo tienes con hogueras pues apagas una y ya, tu solo tienes que mirar que ponga incubando para que salga perfecto@EzioDeFirenzeMostrar citaAlguien sabe si se puede incubar huevos con hogueras o un metodo parecido? es que veo videos donde la gente los incuba alrededor de hogueras pero luego al hacerlo yo no queda igual... un saludo
@EzioDeFirenze lo mejor que puedes hacer es poner un dos por dos de invernadero y poner un aire acondicionado y así hay cero problemas....Asi lo e exo yo varias veces y va de lujo
1 VOTOTomascatorce18Hace 7 años3Algunos animales necesitan una temperatura y otros otra, yo tengo una pequeña casa de 6 x 2 x 1 de madera con 4 aires acondicionados y te aseguro Qe 4 aires te incuban desde un huevo de argentavis hasta uno de rex, eso sí ten por lo menos 4 neveras llenas de comida porque el bebe come más de 1000 trozos de comida ( un bebé argentavis come uno de carne cada 20 segundos) y encima tienes que ir dándoselo poco a poco ya que cuando nacen tienen poco peso en el inventario, una vez llegados a juvenil comen de los comederos pero también tienen que estar full. Un saludo.2 VOTOS
Hay 3 respuestas en Duda incubacion, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.