Alexil9211648Hace 14 años81El caterham te lo dieron en A-spec o en B-spec??@Cloud27Mostrar citaAyer me pase la formula gt y me dieron un catherham seven fireblade, por acabar los eventos de extremo me dieron uno de la nascar, supongo que saldra cualquiera al azar
Creo que ya esta todo actualizado.No se si se me habra pasado algo,pero creedme que llevo un buen rato editando el tema xDDDKamelcuenca304Hace 14 años82
Me podeis esplicar esto; me explico en el principiante qe significa todo oro o todo bronce??? y en el avanzado que pasa te dan 3 coche???? Academia de conducción AMG (Principiante): Escenarios Photo Mode Academia de conducción AMG (Intermedio): Circuitos Nürburgring en Arcade Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘ 10 Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘ 08 Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz A 160 Avangarde ‘ 98Joludu-alboraya327Hace 14 años83
En modo B extremo Deutsche Tourenwagen Challenge: AUDI QUATTRO´82 Dreamcar Championship: GT By CITROEN RACECAR el citroen es una pasada de guapo, es premium y el interior parece una nave futurista.1 VOTOAlexil9211648Hace 14 años84
2 VOTOSKamelcuenca304Hace 14 años85En principiante de dan escenarios tanto en oro,en plata como en bronce,te dan distintos escenarios,nada mas. En intermedio te dan el circuito de Nurburgring igual que en principiante,solo que segun sea oro,plata o bronce se añade la version con clima variable,etc. En avanzado,es evidente que es un error,ya esta corregido. Saludos!@KamelcuencaMostrar citaMe podeis esplicar esto; me explico en el principiante qe significa todo oro o todo bronce??? y en el avanzado que pasa te dan 3 coche???? Academia de conducción AMG (Principiante): Escenarios Photo Mode Academia de conducción AMG (Intermedio): Circuitos Nürburgring en Arcade Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘ 10 Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘ 08 Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz A 160 Avangarde ‘ 98
Muxas gracias colegaBarneyStinson38Hace 14 años86
Flipa vaya currada Buenisimo.A ver cuando llego yo a las resistencias,tengo ganas de Nurburgring a lo bestiaCloud27116Hace 14 años87
El caterham lo consegui en a-spec alguien se ha pasado el formula gt en b-spec?Juagmire493Hace 14 años88
RESITENCIA 200 millas laguna seca: Infiniti coupe concept '06Alexil9211648Hace 14 años89
Grouchomarx51Hace 14 años90No se si fuiste tu o otro,pero ya me han dicho esa resistencia,ya esta actualizado.@JuagmireMostrar citaRESITENCIA 200 millas laguna seca: Infiniti coupe concept '06
Dnd comsigo el formula gran turismo gtGrouchomarx51Hace 14 años91
Algien esta en el nivel 30 yo sigo en el 23 oy pasare al 24Alexil9211648Hace 14 años92
AdrianGonzalez46049Hace 14 años93Si hablas de Polyphony F1 en segunda mano@GrouchomarxMostrar citaDnd comsigo el formula gran turismo gt
Cloud27116Hace 14 años9426 ymañana me vicio ago 2 o 3 veces la carrera de resistencia que me han dicho que te dan 198 mil de exp@GrouchomarxMostrar citaAlgien esta en el nivel 30 yo sigo en el 23 oy pasare al 24
Yo espero subir mañana al 30, y asi probar el x1AdrianGonzalez46049Hace 14 años95
Yo espero subir mañana al 28
Hay 230 respuestas en [GUIA COMPLETA] Coches desbloqueables en cada prueba , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.