Alexil9211648Hace 14 años177pues el numero maximo que te dan son 10 y luego vuelve a empezar ... pero te las dan en el orden que yo te digo?? 5-6-7-8-9-10-5-6...@AdrianGonzalez4Mostrar citayo creo que no xk juego todos los dias y cuando llegan a 10 se vuelven a 5@MerillasMostrar citaLo de las tarjetas de museo no van segun como te conectes??? quiero decir, si te conectas todos los dias, el primer dia te dan 5, el siguiente 6, al proximo 7.... y asi?? (al menos en mi casi si es asi y cuando dejo de jugar un dia seguido vuelven a 5)
AdrianGonzalez46049Hace 14 años178A mi creo que me diero 7 hoy y ayer,me fijare a partir de mañana a ver si es asi@MerillasMostrar citapues el numero maximo que te dan son 10 y luego vuelve a empezar ... pero te las dan en el orden que yo te digo?? 5-6-7-8-9-10-5-6...@AdrianGonzalez4Mostrar citayo creo que no xk juego todos los dias y cuando llegan a 10 se vuelven a 5@MerillasMostrar citaLo de las tarjetas de museo no van segun como te conectes??? quiero decir, si te conectas todos los dias, el primer dia te dan 5, el siguiente 6, al proximo 7.... y asi?? (al menos en mi casi si es asi y cuando dejo de jugar un dia seguido vuelven a 5)
Yo creo que es asi porque si no no tiene logicaGigi9188798Hace 14 años179
En la prueba 24 Hours of Le Mans: tanto en a-spec como en b-spec pones que el premio es el mismo : el Toyota GT-ONE Race Car (TS020) ‘99 supongo que sera una errata no creo que den el mismo coche en los 2 modos1 VOTOAlexil9211648Hace 14 años180
5 VOTOSAdrianGonzalez46049Hace 14 años181Tienes toda la razon,ya lo he corregido. Estais siempre super atentos@Gigi9188Mostrar citaEn la prueba 24 Hours of Le Mans: tanto en a-spec como en b-spec pones que el premio es el mismo : el Toyota GT-ONE Race Car (TS020) ‘99 supongo que sera una errata no creo que den el mismo coche en los 2 modos
Haber si llego a lemans en A-spec y intento hacermela y os digo el premioAlexil9211648Hace 14 años182
AdrianGonzalez46049Hace 14 años183La que falta es nurburgring,y te agradeceria muchisimo que lo hicieses@AdrianGonzalez4Mostrar citaHaber si llego a lemans en A-spec y intento hacermela y os digo el premio
Alexil9211648Hace 14 años184bueno bueno@Alexil92Mostrar citaLa que falta es nurburgring,y te agradeceria muchisimo que lo hicieses@AdrianGonzalez4Mostrar citaHaber si llego a lemans en A-spec y intento hacermela y os digo el premio
AdrianGonzalez46049Hace 14 años185hombre si vas a hacer una,haz la tenga regalo sorpresa no?@AdrianGonzalez4Mostrar citabueno bueno@Alexil92Mostrar citaLa que falta es nurburgring,y te agradeceria muchisimo que lo hicieses@AdrianGonzalez4Mostrar citaHaber si llego a lemans en A-spec y intento hacermela y os digo el premio
Alexil9211648Hace 14 años186hombre si tu me subes a lvl 40 y hacemos unas rondas pues no digo k no@Alexil92Mostrar citahombre si vas a hacer una,haz la tenga regalo sorpresa no?@AdrianGonzalez4Mostrar citabueno bueno@Alexil92Mostrar citaLa que falta es nurburgring,y te agradeceria muchisimo que lo hicieses@AdrianGonzalez4Mostrar citaHaber si llego a lemans en A-spec y intento hacermela y os digo el premio
AdrianGonzalez46049Hace 14 años187claro,nos turnamos 12 horas cada uno y en unos pocos dias seguro que llegas PD:Luego lo mismo pero me ayudas tu a mi Ahora en serio.Se sabe si alguien ha llegado al nivel 40?@AdrianGonzalez4Mostrar citahombre si tu me subes a lvl 40 y hacemos unas rondas pues no digo k no@Alexil92Mostrar citahombre si vas a hacer una,haz la tenga regalo sorpresa no?@AdrianGonzalez4Mostrar citabueno bueno@Alexil92Mostrar citaLa que falta es nurburgring,y te agradeceria muchisimo que lo hicieses@AdrianGonzalez4Mostrar citaHaber si llego a lemans en A-spec y intento hacermela y os digo el premio
Chalaca9Hace 14 años188alguno habra pero que se lo haya pasado lo dudo xk mira k he buscado por internet pero k va@Alexil92Mostrar citaclaro,nos turnamos 12 horas cada uno y en unos pocos dias seguro que llegas PD:Luego lo mismo pero me ayudas tu a mi Ahora en serio.Se sabe si alguien ha llegado al nivel 40?@AdrianGonzalez4Mostrar citahombre si tu me subes a lvl 40 y hacemos unas rondas pues no digo k no@Alexil92Mostrar citahombre si vas a hacer una,haz la tenga regalo sorpresa no?@AdrianGonzalez4Mostrar citabueno bueno@Alexil92Mostrar citaLa que falta es nurburgring,y te agradeceria muchisimo que lo hicieses@AdrianGonzalez4Mostrar citaHaber si llego a lemans en A-spec y intento hacermela y os digo el premio
Para my lo mas dificil es los evento especial de mercedes-bez pero las licencia no es nadaAlexil9211648Hace 14 años189
Pues no se sabe nada de que coche se conseguira al superar las 24h de Nurburgring en A-Spec,parece ser que aun nadie las ha hechoAdrianGonzalez46049Hace 14 años190
Buner91849Hace 14 años191y yo ahora menos xk se me han jodido los datos asi k a espera k suba 17 lvls mas@Alexil92Mostrar citaPues no se sabe nada de que coche se conseguira al superar las 24h de Nurburgring en A-Spec,parece ser que aun nadie las ha hecho
Añade estos cuando pudas: Academia de conducción AMG (Intermedio – Bronce): Circuitos Nürburgring en Arcade Academia de conducción AMG (Intermedio – Plata): Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II 91′ Academia de conducción AMG (Intermedio – Oro): Mercedes-Benz CLK-GTR RACE CAR 981 VOTO
Hay 230 respuestas en [GUIA COMPLETA] Coches desbloqueables en cada prueba , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.