Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kanelosa30
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3834

Grand Theft Auto Online: Una duda y un consejo

Hola!!! Tengo una duda y es que si comprando la habitación de la oficina siempre que juegue apareceré allí, o si hay alguna forma para salir en la oficina siempre que enchufe la PS. Como consejo, deciros que no os compreis los vehículos especiales de Securoserv... únicamente se pueden coger yendo a por ellos al almacén de exportación... no te los trae ni el mecánico, ni pegasus, ni nada... y como que da mucha pereza para un coche que puede valer hasta 5 millones 
Blackskull9222Hace 7 años1
Si los traen, solo en el menu interactivo lo solicitas y ahi te aparece al lado los de securo serv.
1 VOTO
Kanelosa30Hace 7 años2
Enserio?? Yo lo probé y no me sale  

Me refiero a los vehículos especiales, como el Reaper 2000 o el quad que va por el agua... en ese menú sólo me aparece Buzard etc
Blackskull9222Hace 7 años3
Si a esos me refiero, yo tengo el ramp buggy creo que se llama, abro el menu y aparecen todos los especiales y pues obviamente el unico que puedo pedir es el que tengo comprado, pero si te deja solicitarlos sin ningun lio, mira bien y te daras cuenta.
1 VOTO
Blackskull9222Hace 7 años4
Y respecto a lo de la oficina, claro que puedes aparecer ahí apenas entres a la sesión, en el menú interactivo hay una opción de "lugar de aparicion" si no estoy mal, ahí puedes asignar el sitio donde quieras aparecer apenas te conectes.
1 VOTO
Aleborito1487Hace 7 años5
@Kanelosa
Mostrar cita
Hola!!! Tengo una duda y es que si comprando la habitación de la oficina siempre que juegue apareceré allí, o si hay alguna forma para salir en la oficina siempre que enchufe la PS. Como consejo, deciros que no os compreis los vehículos especiales de Securoserv... únicamente se pueden coger yendo a por ellos al almacén de exportación... no te los trae ni el mecánico, ni pegasus, ni nada... y como que da mucha pereza para un coche que puede valer hasta 5 millones
Mejor consejo del año segun: IGN - 10/10 3DJ - 9,5/10 HOBBY - 98/100
Veteran507699Hace 7 años6
@Kanelosa
Mostrar cita
si se pueden pedir, Tienes que ir a vehículos y luego solicitar vehículo especial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Una duda y un consejo

Hay 6 respuestas en Una duda y un consejo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL