Al principio me subí la velicidad y la energia para salir por patas en caso de peligro, luego empeze a construir mi base y me subi el peso. qe me recomendais para el futuro? oxigeno?
Mcdavidpm9Hace 7 años2Mira por experiencia te digo que te subas torpor,daño,vida y peso en este orden.Al pelear si haces mucho daño y además tienes mucha torpor no te duermen y tu a los enemigos si y al estar dormidos los matas y ya.El peso para farmear y construir@CampoazulMostrar citaAl principio me subí la velicidad y la energia para salir por patas en caso de peligro, luego empeze a construir mi base y me subi el peso. qe me recomendais para el futuro? oxigeno?
El torpor se puede subir? Yo creo que no...Campoazul85Hace 7 años3
Daño?? pero si los qe pegan son los dinos no?CAZADORHUNTER510Hace 7 años4
@Mcdavidpm Si se puede se llama inconsciencia @Campoazul Se refiere para lanzas y espadasMcdavidpm9Hace 7 años5
Se que se llama incosciencia pero a mi almenos no me deja subirla .... no se a los demas . Y si se puede dime como porfavor ?WITY61932Hace 7 años6
No se puede subir el torpor de manera normal hay que encontrar unos libros especiales, puedes subir la fortaleza que te hace más resistente al frío, al calor y al veneno, el torpor es para estar menos tiempo inconsciente y el subir el daño también es para farmear más de un golpe con las herramientas no solo para la espada y lanza.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Qué stats levear en tu pj ?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.