He domesticado un dilophosaurus y no se como hacer para que me siga y para que yo pueda ordenarle que ataque a X bicho. He visto que hay un menú de "órdenes" pero no consigo hacer nada. Gracias.1 VOTO
Tienes que mirarle, pulsar el triángulo y verás que hay una orden que es seguir; también puedes escoger la distancia a la que quieres que te siga. Un saludo.1 VOTOMHTRI1069Hace 7 años2
@Khafax eso ya lo he visto en el menú ese, pero x más que lo configuro en seguir no se mueve ni un centímetro el dino y tampoco me queda claro lo de como hacer que ataque.
JasonEcoBlue5Hace 7 años3Revisa hablitar vigilancia en las ordenes en triangulo, para que el dino te sigua la vigilancia debe de estar desactivada.MHTRI1069Hace 7 años4
@JasonEcoBlue vale ya está, el problema era que se había quedado bugeado en un árbol.
Jfmorales299Hace 7 años5Hola amigos, he visto en vídeos que hay una opción para que el dinosaurio recolecte el solo, pero no sé cuál es Alguien lo sabe??? Y lo de la pistola gancho para escalar solo es en pc o también en consolas?? Yo soy de Ps4Peloszgz137Hace 7 años6
No es con el triángulo.con el triángulo configuras ciertas cosas pero realmente es con los silbidos .Con el círculo preto le das k te siga.k pare.ponerlo neutral pasivo o lo k kieras.1 VOTOGimmyprime10Hace 6 años7
Buenas tengo un problema similar cn los dinos, les doy silvar detener todos y no me hacen caso. unicamente si accedo a la opcion del trinagulo y lo cambio manualmente dejar de seguir. sabrian cual seria el problema. me pasa n todos los dinos q me sigan. gracias.Stormwolf19779Hace 5 años8
Tal vez tienes seleccionado un grupo de doma distinto. Se selecciona manteniendo presionado el Panel Táctil.Para121Hace 3 años9
Cuando coloco all stop se paran 3 de los 5 dinos que tengo pero los otros tengo que darles stop one para que paren uno por uno que hago D:
Hay 9 respuestas en Duda órdenes dinosaurios, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.