MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
He domesticado un dilophosaurus y no se como hacer para que me siga y para que yo pueda ordenarle que ataque a X bicho. He visto que hay un menú de "órdenes" pero no consigo hacer nada. Gracias.1 VOTO
Tienes que mirarle, pulsar el triángulo y verás que hay una orden que es seguir; también puedes escoger la distancia a la que quieres que te siga. Un saludo.1 VOTO
@Khafax eso ya lo he visto en el menú ese, pero x más que lo configuro en seguir no se mueve ni un centímetro el dino y tampoco me queda claro lo de como hacer que ataque.
Revisa hablitar vigilancia en las ordenes en triangulo, para que el dino te sigua la vigilancia debe de estar desactivada.
@JasonEcoBlue vale ya está, el problema era que se había quedado bugeado en un árbol.
Hola amigos, he visto en vídeos que hay una opción para que el dinosaurio recolecte el solo, pero no sé cuál es Alguien lo sabe??? Y lo de la pistola gancho para escalar solo es en pc o también en consolas?? Yo soy de Ps4
No es con el triángulo.con el triángulo configuras ciertas cosas pero realmente es con los silbidos .Con el círculo preto le das k te siga.k pare.ponerlo neutral pasivo o lo k kieras.1 VOTO
Buenas tengo un problema similar cn los dinos, les doy silvar detener todos y no me hacen caso. unicamente si accedo a la opcion del trinagulo y lo cambio manualmente dejar de seguir. sabrian cual seria el problema. me pasa n todos los dinos q me sigan. gracias.
Tal vez tienes seleccionado un grupo de doma distinto. Se selecciona manteniendo presionado el Panel Táctil.
Cuando coloco all stop se paran 3 de los 5 dinos que tengo pero los otros tengo que darles stop one para que paren uno por uno que hago D:
Hay 9 respuestas en Duda órdenes dinosaurios, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.