Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Foreverinmysoul529
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9466

Palit es una marca decente?

Hola, dado que el freesync no me va (el monitor evidentemente no lo voy a devolver) y la rx 470 varia muchisimo el frametime, además que el gta tiene slowdowns muy seguidos, he decidido comprarme una gtx 1060.

El problema viene aqui, quiero pillarlo por paga más tarde, asi puedo tenerla en casa sin tener que esperar a devolver la otra.

Pero la tienda esta como es muy cutre... o trollean a la gente, o ponen algo en stock con 1 sola unidad, porque de repente algo sin stock vuelve a estarlo, miras a las 2 horas y no vuelve a estar.

Iba a comprarme la asus dual, pero se acabo, asi que ya solo quedan la asus de turbina (ni de coña jajajaja)  y la palit jetstream, que vale más de 10 euros más (osea en pccomponentes cuesta 300 euros la gtx 1060, y esta palit sale 330, pedazo de timo)

Influye en algo el emsablandor? es decir, puede que por ejemplo con una gráfica asus me vaya el juego de puta madre y con una palit por ejemplo me den tirones? o utilizan exactamente lo mismo y lo unico que cambie es el sistema de ventilación?

Conoceis alguna otra manera o tienda donde pueda pedirlo y aplazar el pago? porque aparte de que en esa tienda no es que me esté gustando demasiado (prefiero pccomponentes mil veces) pagar 330 me parece una puta broma.

Gracias.
JoelxFire197461Hace 7 años1
@Foreverinmysoul
Mostrar cita
Hola, dado que el freesync no me va (el monitor evidentemente no lo voy a devolver) y la rx 470 varia muchisimo el frametime, además que el gta tiene slowdowns muy seguidos, he decidido comprarme una gtx 1060. El problema viene aqui, quiero pillarlo por paga más tarde, asi puedo tenerla en casa sin tener que esperar a devolver la otra. Pero la tienda esta como es muy cutre... o trollean a la gente, o ponen algo en stock con 1 sola unidad, porque de repente algo sin stock vuelve a estarlo, miras a las 2 horas y no vuelve a estar. Iba a comprarme la asus dual, pero se acabo, asi que ya solo quedan la asus de turbina (ni de coña jajajaja) y la palit jetstream, que vale más de 10 euros más (osea en pccomponentes cuesta 300 euros la gtx 1060, y esta palit sale 330, pedazo de timo) Influye en algo el emsablandor? es decir, puede que por ejemplo con una gráfica asus me vaya el juego de puta madre y con una palit por ejemplo me den tirones? o utilizan exactamente lo mismo y lo unico que cambie es el sistema de ventilación? Conoceis alguna otra manera o tienda donde pueda pedirlo y aplazar el pago? porque aparte de que en esa tienda no es que me esté gustando demasiado (prefiero pccomponentes mil veces) pagar 330 me parece una puta broma. Gracias
si lo es si... y mejor de lo que se piensa la gente....... nada que envidiar a ninguna otra marca, de echo asus a mi nunca me ha gustado, menos en la serie 1000 (por el diseño de los vents solo del modelo de 3 vents claro). palit esta extendida por todos sitios. y a otra pregunta que has echo si tu pillas una 1060, una 1060 será, no influye en nada, claro que despues cada marca las modifica un poco (o no), para que puedan ofrecer mas potencia EXTRA, como por ejemplo las zotac AMP, las Galaxy HOF etc.... seguramente la palit o esta levemente modificada (añadiendo un pin de 8 y dejando el de 6 que lleva la de nvidia (founders edition)). o simplemente lo unico que hacen es cambiar los ventiladores dejando el pin de 6 y ya esta. (ambas van bien), mientras mas conexiones enteoria mas poder de hacer OC, pero bueno eso ya depende de cada uno. he visto OC's muy bestias en 1080's FOUNDERS a + de 2000mhz... PD: en el caso de las 1060 palit: mira la foto mientras lees [url]https://i.gyazo.com/6a2ad3e13256be0c3e693b4ea8e63329.png[/url] la mejor es la super jetstream, por el simple motivo de que trae un pequeño OC de fabrica. pero si te fijas las 3 graficas son la de serie (founders) las 3 tienen 1x6 pin de conexión. eso significa que solo esta cambiada la ventilación. las palit "buenas" estan en la version de 1070 y 1080. pero oye, que es una 1060 que le podras hacer OC y no se va a calentar... osea que si no puedes pillarte otra (no lo digo como si la palit la tengas que comprar con la pregunta no tengo mas remedio ) porque es buena marca. pero te queria comentar todo un poco. para que sepas que aparte de la FOUNDERS que es la de turbina, todas son buenas en cuanto a ventilación. luego ya depende la grafica que te toque podras hacer mas o menos OC y si quieres hacer un OC decente pues mejor es 1x8+1x6 o 2x8... en esta caso la palit lleva 1x y la ASUS DUAL también, osea que estas en las mismas haha LÉETELO TODO Y A VER QUE DICES
EDITADO EL 05-01-2017 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Foreverinmysoul529Hace 7 años2
Tampoco soy tan novato.

Me refiero por ejemplo si un emsablador puede poner memorias hynix y el otro samsung, y que las samsung den problemas, o que meta unos vrm peores...

Yo me refiero a estabilidad, no a fps.
JoelxFire197461Hace 7 años3
@Foreverinmysoul
Mostrar cita
Tampoco soy tan novato. Me refiero por ejemplo si un emsablador puede poner memorias hynix y el otro samsung, y que las samsung den problemas, o que meta unos vrm peores... Yo me refiero a estabilidad, no a fps.
la memoria da igual la marca todas hacen lo mismo, depende la grafica que te toque o la memoria (no refiriendome a la MARCA, si no a la calidad del conjunto) pues tendrá mas capacidad de OC, y peores VRM que las de turbina creo que ningunas..... pero no y aparte menos con la serie 1XXX que no se calientan "casi".... se que me estoy basando todo el RATO en OC, pero mires donde mires dudo que cualquier grafica del modelo que tu quieres sobrepase los 72ºC...
EDITADO EL 05-01-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Foreverinmysoul529Hace 7 años4
Ya la he comprado.
JoelxFire197461Hace 7 años5
@Foreverinmysoul
Mostrar cita
Ya la he comprado
por cierto cual era? me refiero al modelo porque en pccompo no hay ninguna palit
Foreverinmysoul529Hace 7 años6
[url]https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-palit-nvidia-geforce-gtx-1060-super-jetstream-6gb-gddr5[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Palit es una marca decente?

Hay 6 respuestas en Palit es una marca decente?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL