Por qué cuando regreso al Santuario de Enlace de Fuego, hay muros de niebla en las salidas?
Ni idea, a mi también me pasa lo mismo. Si lo que deseas es ir a la torre accesible por las escaleras a la derecha del santuario debes teleportarte a la hoguera Iudex Gundyr e ir desde ahi.L2505191042Hace 7 años2
Porque el juego tarda en cargar toda la zona. debes esperar unos momentos y la niebla se disipará y podrás ir a dichos lugares.5 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 7 años3
Es una forma de ocultar el cargado de las zonas, es normal y mejor que sea asì antes que ver un cargado feo3 VOTOSDante-Legion193Hace 7 años4
Muchas gracias por la respuesta! yo creía que algo malo pasaba jaja1 VOTOInfectedGamerr99Hace 7 años5
A mi cuando Parches se vuelve hostil solo me deja cruzar la principal, la que da al torreón no... Quiero decir que por norma general siempre pasa lo de la niebla y se disipa en cosa de 1 minuto, pero a mi (no se al resto) cuando un personaje se vuelve hostil dentro del santuario no te deja, solo se me volvió hostil Parches por eso no se si con el resto pasa ^^'
Hay 5 respuestas en Niebla en el Santuario? , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.