MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo al unico tio de nadal que conozco es a este
Putos catalans, sempre aneu una pas endavant de la resta.2 VOTOS
Años de ventaja1 VOTO
Em sembla que no ho has entés@ZinatiMostrar citaSi ets la pasiva per mi cap problema@NeirethMostrar citaNomés els gais que es deixin penetrar pel meu penis mastodòntic@ZinatiMostrar cita@Neireth Hola noia, t'agraden els Moros guapa?
Recuerdo que me contaron que en el País Vasco había un tio llamado el "Olentxeiro" o algo parecido que es una especie de Pápa Noel en versión paleto español y que en Valencia ponen un tio cagando en los belenes. Aquí en león se dedican a hace una especie de calendabro al que llaman ramo con decoración navideña y en Nochevieja en algunos pueblo tienen la costumbre de unir las casas con un sendero de paja de la gente que se cree que tienen relaciones sexuales.EDITADO EL 24-12-2016 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
[color=blue]Pues yo a la piñata Mexicana, le veo cierto parecido. [/color]@DahagMostrar citaQue recuerdos. Yo tengo mucho tiempo sin ver esas tradiciones, pues lamentablemente me tuve que ir de Cataluña a México hace bastante tiempo. A veces recuerdo esas tradiciones y el caganer. Lo mejor es cuando hablo un poco de esas tradiciones y la gente aquí se me queda viendo con una cara entre "este está pendejo" y "WTF?!"
Hay 22 respuestas en «El tió de Nadal», del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.