Hola en este video explico como se puede unir tus amigos en host / local espero os ayude mucho ^^ https://www.youtube.com/watch?v=lUqhrcPJjVA Cualquier duda me lo decis ^^3 VOTOS
No funciono, estoy en la busqueda de servidores no oficiales y no me encuentra nada..Pauterres1Hace 7 años2
Cuando busco partidas en el non-dedicated arks no encuentra ninguna sesión y en tu video salen 20.1 VOTOJavaa115Hace 7 años3
SOLUCIONADO!! Hay que meterse en los servidores de non-dedicated y crearte el personaje y entrar, una vez echo esto ya podremos invitar y unirnos en nuestro local host. El mejor regalo de navidad!2 VOTOSPrincesa-Yoshi-19Hace 7 años4
Princesa-Yoshi-19Hace 7 años5Yo os e echo el regalo emm ^^@Javaa11Mostrar citaSOLUCIONADO!! Hay que meterse en los servidores de non-dedicated y crearte el personaje y entrar, una vez echo esto ya podremos invitar y unirnos en nuestro local host. El mejor regalo de navidad!
Javaa115Hace 7 años6Tu insiste hasta que te salgan@PauterresMostrar citaCuando busco partidas en el non-dedicated arks no encuentra ninguna sesión y en tu video salen 20
Si que es cierto que tu has echo el regalo jajajja, una cosa solo he conseguido conectarme una vez, las denas me dice conexion perdida, no se que hacer...Princesa-Yoshi-19Hace 7 años7
Diharaminutegirl1Hace 7 años8Bueno el juego aun no esta completo pero te puedes unir siempre que hagas los pasos@Javaa11Mostrar citaSi que es cierto que tu has echo el regalo jajajja, una cosa solo he conseguido conectarme una vez, las denas me dice conexion perdida, no se que hacer...
Hola, yo y mi amigo empezamos a jugar en local para criar animales. Pero se tardan 8 dias en volver a tener un huevo o tener una cria. ¿Hay alguna opción para cambiar eso?Hells11ngz1Hace 5 años9
GraciasEdo2269225350Hace 5 años10EDITADO EL 28-12-2018 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yo crio en apenas segundos, tienes que meterte en configuracion avanzada del servidor y configurarlo como desees@DiharaminutegirlMostrar citaHola, yo y mi amigo empezamos a jugar en local para criar animales. Pero se tardan 8 dias en volver a tener un huevo o tener una cria. ¿Hay alguna opción para cambiar eso?
Hay 10 respuestas en Solucionado: Unirse en host / local con amigos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.