Buenas, existe esa opción? Donde esta? Gracias!
Que yo recuerde no hay guardado manual. Sales del juego y se te guarda automáticamente. Un saludo,1 VOTOCucuReturns191Hace 7 años2
Vas al espacio del hacker (HQ), y en el sofa te pones a descansar.2 VOTOSRebk068Hace 7 años3
Hola mi pregunta es la siguiente. como se guarda una partida de watch dogs2 pero lo mas importante para mi es como se sale del juego. en minecraft por ejemplo cuando quieres parar de jugar pulsas esc y te lleva al menu de minecraft. bueno pues con que tecla salgo del juego. me refiero siempre desde el ordenador no desde el movil. gracias por leerme y contestarme.MAJADAHONDA39344Hace 7 años4
A mi se me guarda todo el rato a medida que hago cosas.KIUPINI33Hace 7 años5
KIUPINI33Hace 7 años6eres un pendejo.... minecraft .... haber...😂😂@Rebk06Mostrar citaHola mi pregunta es la siguiente. como se guarda una partida de watch dogs2 pero lo mas importante para mi es como se sale del juego. en minecraft por ejemplo cuando quieres parar de jugar pulsas esc y te lleva al menu de minecraft. bueno pues con que tecla salgo del juego. me refiero siempre desde el ordenador no desde el movil. gracias por leerme y contestarme.
Donde se guardan las fotos, selfies , etc... ?
Hay 6 respuestas en Cómo se guarda la partida?, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.