MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
He visto que no pone nada en la descripción del juego y en todos los demás juegos que necesita playstation plus lo pone. Yo solo quiero jugar ARK y no me sale rentable solo pagar para eso.
Pues claro que tienes que pagar.@Camilo2503Mostrar citaHe visto que no pone nada en la descripción del juego y en todos los demás juegos que necesita playstation plus lo pone. Yo solo quiero jugar ARK y no me sale rentable solo pagar para eso.
No estoy tan seguro como tu amigo, Eso de por supuesto... anda k no hay jugos k no necesitan plus para jugar smite, tienes una buena colección en la sección free to play El caso es saber si ark utiliza servidores de ps o servidores propios de la franquicia. Si son de ps requieren plus (ejemplo Cod, fifa...) Si son servidores propios no requiere de suscripción plus para jugar (smite, load out, paragon....)
No estoy tan seguro como tu amigo, Eso de por supuesto... anda k no hay jugos k no necesitan plus para jugar smite, tienes una buena colección en la sección free to play El caso es saber si ark utiliza servidores de ps o servidores propios de la franquicia. Si son de ps requieren plus (ejemplo Cod, fifa...) Si son servidores propios no requiere de suscripción plus para jugar (smite, load out, paragon....)
Por desgracia si... Para jugar Ark tienes que pagar el plus.
Le pregunté a un amigo (dado k yo no lo tengo) y de quedo sin plus y el me dijo k podía jugar al ark. Pero rápidamente renovó el plus para poder jugar Cod y fifa, por lo cual no lo puedo confirmar, dado k no lo he visto con mis ojos, pero teniendo en cuenta k caben unos 60 jugadores por Server ya te digo k los servidores no son de play. A mi juicio no requiere de plus. Si lo requisiera vendría en la descripción de la Store. Y en la store no lo especifica..... Un un buen ejemplo es 7 days to die, k si lo especifica, no pueden jugar mas de 4 personas juntas. Y esto es más típico de los servidores de play.
Yo no tengo plus y hoy me meti a jugar host y me confundi entre al modo multiplayer y me dejo entrar a sv y todo pero hace unos meses no me dejaba igual no creo que este bug dali entre del juego y apague y prendi la play y me dejo jugar.
@Sr-mendez hazte todas las ilusiones que quieras.
Si no hay PLUS, NO PUEDES juegar en los servidores oficiales, lo especifique o no en el Store.
Tengo una duda, se necesita el VR para jugarlo o se puede sin el dispositivo ?
La Manera que hay de jugar sin plus es usar el de un amigo. Intercambiar las cuentas y poner como primaria cada uno la del otro, y luego para acceder usar las de ustedes. Podeis usar los mismos juegos digitales y con 1 solo plus jugar online.
@Camilo2503 si quieres jugar solo o con pantalla dividida no , pero si quieres jugar online en servidores , si que necesitas psplus. Otra opción es invitar amigos en un modo de juego (por decirlo así) llamado local/host que no se si se necesita psplus
1 VOTOEstoy teniendo este mismo problema, no tengo ps plus pero me gustaría jugar en un mundo solo con mi amigo es posible?
Te equivocas TESOnline no nesecita plus Es una putada que este en ingles pero no lo necesita para jugar online@AgrakanumMostrar cita@Sr-mendez hazte todas las ilusiones que quieras. Si no hay PLUS, NO PUEDES juegar en los servidores oficiales, lo especifique o no en el Store.
Hay 12 respuestas en Se necesita playstation plus para jugar online?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.