Alguien sabe como puedo saber donde estan mis amigos en el mapa , xq aparte de q ellos no me salen, ni estando en la misma tribu...y tampoco salgo yo en el mapa y es un poco complicado encontrarse asi, nse si es xq esta mal aun el juego o hay que hacer algo ....
Buff a mi y a un amigo nos paso igual . vaya tela para encontrarnos y encima luego ni siendo de la tribu como tu dices te sale en el mapa. La version que hicimos fue meternos en la misma zona y luego ir a un mismo punto de referencia . por ejemplo una torre con luz . Tardamos media hora . Y tiene muchas dificultades... que si rio con pirañas ... que si abejas etc. Lo arreglaran ???DaVcn-GZ750Hace 7 años2
1 VOTOJulixz171Hace 7 años3Creo que es así, a sobrevivir y encontrarse como se pueda, además si te alejas te puedes perder y no encontrar la casa, mas vale que hagáis rápido una cama (saco no solo sirve para una vez) para reaparecer, os recomiendo guiaros por entrar en la misma zona y andar todos para una torre. Hay pistola de bengalas, brújula y puede que algo mas para ubicarse.@MerinerMostrar citaAlguien sabe como puedo saber donde estan mis amigos en el mapa , xq aparte de q ellos no me salen, ni estando en la misma tribu...y tampoco salgo yo en el mapa y es un poco complicado encontrarse asi, nse si es xq esta mal aun el juego o hay que hacer algo ....
Meriner51Hace 7 años4Con una cama reapareces en tu campamento? Cuantos puntos requiere y que materiales?@DaVcn-GZMostrar citaCreo que es así, a sobrevivir y encontrarse como se pueda, además si te alejas te puedes perder y no encontrar la casa, mas vale que hagáis rápido una cama (saco no solo sirve para una vez) para reaparecer, os recomiendo guiaros por entrar en la misma zona y andar todos para una torre. Hay pistola de bengalas, brújula y puede que algo mas para ubicarse.@MerinerMostrar citaAlguien sabe como puedo saber donde estan mis amigos en el mapa , xq aparte de q ellos no me salen, ni estando en la misma tribu...y tampoco salgo yo en el mapa y es un poco complicado encontrarse asi, nse si es xq esta mal aun el juego o hay que hacer algo ....
Menuda jodienda, segun me dicen aunq agas la cama si te matan luego reapareces ahi, pero la proxima si no as puesto otra reapareces aleatoriamente, lo q me jode es estar 30 min hasta encontrarnos, y luego al minimo dino que te roza te revienta estaba talando tan tranquilo y me come un carno de lvl 125!!! Y esty en la zona facil...o un raptor lvl 80 y cosas asi no entiendo nada...jajajajaja y me cabrea bastante me parece bien que se complicado pero q no puedas ni encontrarte....si lo q mola es jugar con amigos.Bramelio1684Hace 7 años5
La cama es la solucion para la tribus pero hay que hacer varias si no quereis tiempo de espera.Julixz171Hace 7 años6
DaVcn-GZ750Hace 7 años7Los dinos de esos niveles violan sin baselina ...supongo que sera asi .. que aunque estes en zona facil salen@MerinerMostrar citaMenuda jodienda, segun me dicen aunq agas la cama si te matan luego reapareces ahi, pero la proxima si no as puesto otra reapareces aleatoriamente, lo q me jode es estar 30 min hasta encontrarnos, y luego al minimo dino que te roza te revienta estaba talando tan tranquilo y me come un carno de lvl 125!!! Y esty en la zona facil...o un raptor lvl 80 y cosas asi no entiendo nada...jajajajaja y me cabrea bastante me parece bien que se complicado pero q no puedas ni encontrarte....si lo q mola es jugar con amigos
Correcto reapareces en la propia cama, los materiales no recuerdo (acabo de llegar hace nada de tomar algo... ) pero lo único que pide mas "dificil" son pieles, requiere poco nivel para desbloquearla pero antes debes aprender saco de dormir.@JulixzMostrar citaCon una cama reapareces en tu campamento? Cuantos puntos requiere y que materiales?@DaVcn-GZMostrar citaCreo que es así, a sobrevivir y encontrarse como se pueda, además si te alejas te puedes perder y no encontrar la casa, mas vale que hagáis rápido una cama (saco no solo sirve para una vez) para reaparecer, os recomiendo guiaros por entrar en la misma zona y andar todos para una torre. Hay pistola de bengalas, brújula y puede que algo mas para ubicarse.@MerinerMostrar citaAlguien sabe como puedo saber donde estan mis amigos en el mapa , xq aparte de q ellos no me salen, ni estando en la misma tribu...y tampoco salgo yo en el mapa y es un poco complicado encontrarse asi, nse si es xq esta mal aun el juego o hay que hacer algo ....
Hay 7 respuestas en Como encontrar amigos en el mapa, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.