Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Meriner51
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9568

ARK: Survival Evolved: Como encontrar amigos en el mapa

Alguien sabe como puedo saber donde estan mis amigos en el mapa , xq aparte de q ellos no me salen, ni estando en la misma tribu...y tampoco salgo yo en el mapa y es un poco complicado encontrarse asi, nse si es xq esta mal aun el juego o hay que hacer algo ....
Julixz171Hace 7 años1
Buff a mi y a un amigo nos paso igual . vaya tela para encontrarnos y encima luego ni siendo de la tribu como tu dices te sale en el mapa.

La version que hicimos fue meternos en la misma zona y luego ir a un mismo punto de referencia . por ejemplo una torre con luz . Tardamos media hora . Y tiene muchas dificultades... que si rio con pirañas ... que si abejas etc.

Lo arreglaran ???
DaVcn-GZ750Hace 7 años2
@Meriner
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo saber donde estan mis amigos en el mapa , xq aparte de q ellos no me salen, ni estando en la misma tribu...y tampoco salgo yo en el mapa y es un poco complicado encontrarse asi, nse si es xq esta mal aun el juego o hay que hacer algo ....
Creo que es así, a sobrevivir y encontrarse como se pueda, además si te alejas te puedes perder y no encontrar la casa, mas vale que hagáis rápido una cama (saco no solo sirve para una vez) para reaparecer, os recomiendo guiaros por entrar en la misma zona y andar todos para una torre. Hay pistola de bengalas, brújula y puede que algo mas para ubicarse.
1 VOTO
Julixz171Hace 7 años3
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Meriner
Mostrar cita
Creo que es así, a sobrevivir y encontrarse como se pueda, además si te alejas te puedes perder y no encontrar la casa, mas vale que hagáis rápido una cama (saco no solo sirve para una vez) para reaparecer, os recomiendo guiaros por entrar en la misma zona y andar todos para una torre. Hay pistola de bengalas, brújula y puede que algo mas para ubicarse.
Con una cama reapareces en tu campamento? Cuantos puntos requiere y que materiales?
Meriner51Hace 7 años4
Menuda jodienda, segun me dicen aunq agas la cama si te matan luego reapareces ahi, pero la proxima si no as puesto otra reapareces aleatoriamente, lo q me jode es estar 30 min hasta encontrarnos, y luego al minimo dino que te roza te revienta estaba talando tan tranquilo y me come un carno de lvl 125!!! Y esty en la zona facil...o un raptor lvl 80 y cosas asi no entiendo nada...jajajajaja y me cabrea bastante me parece bien que se complicado pero q no puedas ni encontrarte....si lo q mola es jugar con amigos.
Bramelio1684Hace 7 años5
La cama es la solucion para la tribus pero hay que hacer varias si no quereis tiempo de espera.
Julixz171Hace 7 años6
@Meriner
Mostrar cita
Menuda jodienda, segun me dicen aunq agas la cama si te matan luego reapareces ahi, pero la proxima si no as puesto otra reapareces aleatoriamente, lo q me jode es estar 30 min hasta encontrarnos, y luego al minimo dino que te roza te revienta estaba talando tan tranquilo y me come un carno de lvl 125!!! Y esty en la zona facil...o un raptor lvl 80 y cosas asi no entiendo nada...jajajajaja y me cabrea bastante me parece bien que se complicado pero q no puedas ni encontrarte....si lo q mola es jugar con amigos
Los dinos de esos niveles violan sin baselina ...supongo que sera asi .. que aunque estes en zona facil salen
DaVcn-GZ750Hace 7 años7
@Julixz
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Meriner
Mostrar cita
Con una cama reapareces en tu campamento? Cuantos puntos requiere y que materiales?
Correcto reapareces en la propia cama, los materiales no recuerdo (acabo de llegar hace nada de tomar algo... ) pero lo único que pide mas "dificil" son pieles, requiere poco nivel para desbloquearla pero antes debes aprender saco de dormir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como encontrar amigos en el mapa

Hay 7 respuestas en Como encontrar amigos en el mapa, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL