Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pango13120
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19898

Cansado del pitido

Hola muy buenas,  veréis estoy ya un poco cansado con el maldito pitido que hace la play cuando está apagada o encendida y no se como solucionarlo. Vi un video donde que quitaban una pequeña pieza pero aun así sigue pitando. 
Si hay alguna otra solución me gustaría saberla
Gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 7 años1
Pero que pitido? Ese que hace una vez cuando enciende o apaga?
Pango13120Hace 7 años2
@Yoare81 mira pongo un ejemplo ahora mismo estoy viendo la TV y la PS4 está pitando, puedo estar jugando al Fifa y la PS4 no para de pitar, además cada añadir que me expulsa los CDs
JC-922430Hace 7 años3
A mi me pasa lo mismo pero solo cuando estoy jugando, pero por suerte no me expulsa los discos. No se porque de vez en cuando pita, cada hora, cada dos o algun dia se libra. Suerte que casi siempre juego con cascos y no molesta, pero me gustaria saber el porqué del pitidito.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años4
Pues eso ya si que no es normal, yo pensaba que decíais el pitido que hace al encenderse.
2 VOTOS
Fugal-psx731Hace 7 años5
Ami también  me pasaba pero lo solucione, es porque se acumula polbo dentro de la ps4 en el boton si no tienes garatia pues abre ps4 solo es quitar 3 tornillos de la parte de atras busca en google como abrir ps4. Una ves abierta que solo es quitar la carcasa de abajo la que apolla la ps4 linpiar la sona donde esta el boton y lla de paso limpias bien todo ventilador y listo aparte de solucionar ese problema tambien sonara menos el ventilador de ps4 ya que al quitarle el polvo del arededor sonara un poco menos de ruido. Y claro si tu ps4 es la de el boton táctil.

https://www.youtube.com/watch?v=79bBFL1Aon8
EDITADO EL 26-11-2016 / 13:35 (EDITADO 4 VECES)
Aowyn1513Hace 7 años6
Limpiando el boton de expulsion y tapando el boton con cinta aislante se soluciona.
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años7
Yo la desmonte para ponerle pasta térmica,luego a montarla no paraba de pitar y sacar el disco,le puse un poco de cinta aislante y asunto arreglado,eso si tendrás que sacar los juegos con el mando.
Jondinho951Hace 5 años8
@CAZADORHUNTER a mi si me pasa que el pitido de inicio de la ps4 ya no se escucha a que se debe ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cansado del pitido

Hay 8 respuestas en Cansado del pitido , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL