Pues esa es mi pregunta, se puede cambiar el avatar de tu perfil de ps4 por uno que no sea predeterminado? Es que he visto gente que tiene avatares que no son los predeterminados, y me gustaria poner uno propio, si alguien supiese como hacerlo y lo pudiese explicar o poner un enlace de algun video o sitio web que lo explique se lo agradeceria. Gracias y un saludo
No hay nada que explicar y mucho menos un tutoríal para ello, simplemente ve a la store y compra un avatar que te guste, sin más. Luego desde la aplicación del movil puedes ponerte el que tu quieras y gratis claro pues simplemente debes buscar la foto en Google PERO ese que te pongas sólo lo verás tu y la gente que tengas agregada y mandes solicitud de nombre real.2 VOTOSGengisklon6614Hace 8 años2
@BetikocostaXD
Te refieres a comprar avatar o subir una foto tuya?
PlayerCOM6951Hace 7 años3Justo eso queria preguntar yo, no es lo mismo la foto que el avatar, me gustaria ponerme un avatar personalizado si es que se puede, que no sean los que te vende la store si puede ser, se puede?Kasxnchis4Hace 4 años4
@Yoare81 Y como me explicas el avatar de Vegetta777 por ejemplo? lo puede ver todo el mundo y es personalizado
Yoare8127218Hace 4 años5@Kasxnchis porque se lo han hecho a él? Osea, de alguna manera se pueden publicar avatares para la puesta en venta, pues habrá alguna manera, si pagas lo suficiente, que alguien te publique un avatar pero que solo lo pueda usar una persona.
Hay 5 respuestas en Como cambiar avatar ps4 pir un avatar no predeterminado? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.