MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bueno pues la duda es lo que he puesto en el título, ¿en el Luna es siempre de noche y en el sol siempre de día o hay ciclo día noche? Es por saber cuál comprar ya que me gusta el Luna pero si es siempre de noche me largo al sol 😂
En Pokémon Sol en ciclo se mantiene como siempre. Cuando es de día aquí, en el juego será de día y lo mismo con la noche... la diferencia de estas nuevas versiones es que no hay amanecer/atardecer, o es de día o es de noche... supongo que a eso de las 18:00 o las 19:00 se oscurece el juego. Y por el contrario, en Pokémon Luna es totalmente al revés, el día de ''vida real'' será de noche ahí. Y a partir de las 18:00 o las 19:00 (no sé exactamente que horario habrán puesto) será de día. Es decir, los juegos tienen los ciclos de día y noche al revés respectivamente, esa es la diferencia.4 VOTOSEDITADO EL 16-11-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Resumiendo.Hay 12 horas de diferencia entre pokemon luna y pokemon sol.Para que cuando en pokemon sol sea de dia,en el luna sea de noche.1 VOTO
No entiendo en el mío estuve jugando hoy desde las 17 hasta las 20 hrs y siempre fue de día. es Pokémon moon.
Por que asi es el juego. En la vida real es de noche. Y en el juego es de dia@Sonic04Mostrar citaNo entiendo en el mío estuve jugando hoy desde las 17 hasta las 20 hrs y siempre fue de día. es Pokémon moon
Hay 4 respuestas en ¿Hay ciclo día noche?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.