Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Nuevo tema: “Nintendo banea las consolas de los jugadores de versiones piratas de Pokémon

Eduardoz58423Hace 8 años32
Hay que ser bastante estúpido para conectarse antes, no se como les dio el cerebro para piratear en primer lugar 

Merecido por retrasados, aunque eso si, los que han sido banneados con juego original (aunque injusto por ser legales) tampoco pueden culpar a Nintendo, por que el juego no debía venderse tan pronto.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años33
Legales por que ?  Aunque sea cartucho tambirn lo jugaban antes de la salida

No quieras echarloa en otro costal
Joseba44160Hace 8 años34
Se lo tienen merecido.
A ver, ¿a quien se le ocurre usar online cuando faltan 1 semana Y Media para que salga el juego? es de suponer que nintendo baneará a las consolas ._.
Eduardoz58423Hace 8 años35
@Whitealcal
Mostrar cita
Legales por que ? Aunque sea cartucho tambirn lo jugaban antes de la salida No quieras echarloa en otro costal
Comprar el juego aunque sea antes no te vuelve un pirata, pagaste por el juego, lo tienes legalmente. Estan baneados por que Nintendo no hace distincion, cualquiera que se conectara antes de la salida lo considera pirata y punto.
EDITADO EL 20-11-2016 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años36
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Legales por que ? Aunque sea cartucho tambirn lo jugaban antes de la salida No quieras echarloa en otro costal
Comprar el juego aunque sea antes no te vuelve un pirata, pagaste por el juego, lo tienes legalmente. Estan baneados por que Nintendo no hace distincion, cualquiera que se conectara antes de la salida lo considera pirata y punto.
una cosa es que lo compren 1 o 2 dias antes , y otra es ya una semana antes tambien , es que aunque PAGUEN no les da el privilegio de jugarlo antes , quieren ser legales ?? jueguenlo en la fecha de salida , por eso es que andan llorando por que les cae el 25 la salida yo lo descargue pero solo lo jugue 2 dias y me espere hasta el 18
Akasha3Ds37Hace 8 años37
Esto es un [b][u]La Avaricia Rompió El Saco[/u][/b] la gente es pava no lo siguiente pero lo peor de todo esto es por los hacks de las consolas que lo hacen a niños de 9,10 años y ya me dirás tú estos niños van a estar sin jugar a un juego semanas teniéndolo ahí una pena los hacks los deberíamos de usar los mayores no tanto niño.
EDITADO EL 20-11-2016 / 01:50 (EDITADO 2 VECES)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años38
@Akasha3Ds
Mostrar cita
Esto es un [b][u]La Avaricia Rompió El Saco[/u][/b] la gente es pava no lo siguiente pero lo peor de todo esto es por los hacks de las consolas que lo hacen a niños de 9,10 años y ya me dirás tú estos niños van a estar sin jugar a un juego semanas teniéndolo ahí una pena los hacks los deberíamos de usar los mayores no tanto niño.
De hecho si te pusieras a investigar la mayoria tiene de 16 para arriba.. Aparte de que los niños de esas edad prefieren el xbox o el play 4
Donpingpong351Hace 8 años39
Cuanto imbécil por aquí suelto, como va a ser motivo de ban que un chaval se compre el juego antes de tiempo en una tienda? donde pone que sea ilegal jugarlo antes de la fecha de salida?, no han baneado absolutamente a nadie con el cartucho orinal es un bulo, yo mismo lo tengo desde hace mas de dos semanas comprado en fisico y no me han baneado. La culpa aparte del usuario pirata, es de las tiendas por venderlo antes de tiempo, y  deberian ser ellos los que paguen el pato vetandoles nintendo la venta de mas videojuegos de la marca.

Un saludo para los usuarios con dos dedos de frente y a los iluminati que les den por saco.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años40
Pues yo lo tuve pirata y jamas me banearon , xd asi que   jajajaja 

aunque vendi mi consola vieja y ahorita tengo el cartucho , pero volvere a programar mi consola , solo tengo que conseguir a alguien que me eche la mano

y de hecho a todos los banearon ( juego descargado o cartucho) por que entraron al online antes de tiempo

castigo por igual :3
EDITADO EL 20-11-2016 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 8 años41
@Whitealcal
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
una cosa es que lo compren 1 o 2 dias antes , y otra es ya una semana antes tambien , es que aunque PAGUEN no les da el privilegio de jugarlo antes , quieren ser legales ?? jueguenlo en la fecha de salida , por eso es que andan llorando por que les cae el 25 la salida yo lo descargue pero solo lo jugue 2 dias y me espere hasta el 18
¿En serio me dices eso cuando tu lo descargaste y empezaste a jugar antes? Esta claro que todos queríamos jugarlo cuanto antes posible, y estas personas [b]pagaron[/b] el juego, en todo caso la responsabilidad cae en quienes lo vendieron. Si le das a cualquiera la oportunidad de comprar un juego tan esperado, nadie la va a rechazar.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años42
De hecho lo descargue y solo lo jugue 2 dias , pero sabia que no podia meterme al online
Absurdtronix1728Hace 8 años43
@Whitealcal

Aplauso tu persona.

Tu doble vara de medir es extraodinaria, lacada en oro con piedras preciosas incrustadas...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años44
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Whitealcal Aplauso tu persona. Tu doble vara de medir es extraodinaria, lacada en oro con piedras preciosas incrustadas...
Akasha3Ds37Hace 8 años45
@Whitealcal
Mostrar cita
@Akasha3Ds
Mostrar cita
De hecho si te pusieras a investigar la mayoria tiene de 16 para arriba.. Aparte de que los niños de esas edad prefieren el xbox o el play 4
no te creas no que 9 y 10 hay muchos sobre todo esos que están en los grupos de Imperio Destino no te imaginas los que hay con las consolas hack y se los ha puesto su padres y han usado antes de tiempo el juego y ahora en el grupo de Facebook andan llorando porque les han banneado osea que hay muchos no pienses que no hay tantos que si los hay y muchos
Akasha3Ds37Hace 8 años46
También os cuento que me acuerdo cuando iban a lanzar el Resident Evil Revelacions 3ds estábamos todos esperándolo como agua de mayo y ese lo conseguí un mes o dos antes en el Game me parece que lo lanzaron en Enero del 2012 y yo en Noviembre o Diciembre ya lo tenía y use el online como otros muchos y no nos bannearon ni nada. Es lo que han querido hacer los de Nintendo lo mismo ha castigado así por ir de ansías la gente.  
EDITADO EL 20-11-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años47
Haber Osea.. No te banean si tienes el juegos

Te banean por que te metiste al online

Por que al parecer eso aun no queda claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Nuevo tema: “Nintendo banea las consolas de los jugadores de versiones piratas de Pokémon

Hay 52 respuestas en Nuevo tema: “Nintendo banea las consolas de los jugadores de versiones piratas de Pokémon , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL