MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Los de youtube , les dan el juego , pero tienen restringido publicarlo antes de la salida oficial eso ha pasado hasta en consolas grandes , pero como dicen " es nintendo" pues les viene valiendo madres , y se hace una cadenita yo ya la verdad, ya tengo el juego y este vernes ire por el cartucho , pero no soy tan ESTUPIDO , como para meterme online
En vez de banear que no hubiesen activado el online
3 VOTOS
Los que os quejáis de baneos y estáis jugando semanas (Semanas, tio, que no son dos días) antes de la fecha de lanzamiento da para caso de estudio. Pero vamos a ver, compañeros, ¿qué esperabais? Estáis rompiendo la fecha de salida propuesta por Nintendo, porque es que no podéis esperar ni siquiera hasta el viernes para meteros en el online. Pues 15 días de ban online, con suerte, y a jugar competitivo en diciembre, y no pasa nada. Ahora, lo de las quejas ya me parece de tener unos coj**** como los de la foto de grandes. [img]http://cdn.acidcow.com/img/20110205/thumbs/1296870532_1403_randywheelbarrowa.jpg[/img] Ah, y por cierto, un último apunte: Los youtubers sí tienen más derecho que los usuarios a tener el juego antes y tienen ese derecho en el momento en el que Nintendo se lo concede. Y si Nintendo les da ese derecho es porque van a publicar reviews, series, etc que se convertirán, al final, en más ventas del juego. Y punto.
Alguien puede confirmar lo del baneo? Y en tal caso, te conectaste online? Cuando? Pd: Alguien de este foro, no el amigo de un amigo de un amigo...
Ten en cuenta que nadie quisiera exhibirse aquí como pirata por las duras reglas que hay y encima si se enteran que le salió el tiro por la culata...@SkynyrdzMostrar citaAlguien puede confirmar lo del baneo? Y en tal caso, te conectaste online? Cuando? Pd: Alguien de este foro, no el amigo de un amigo de un amigo...
1 VOTOYo y varios de aqui hemos publicado que ya tenemos el juego xd Pero es que tambien hay que tener sentido comun, si. Se tiene un juego mucho antes que su salida oficial es mas que obvio que el camino mas facil por el que te van a trabar es el online Yo por eso no entre al online.. Por que sabia que pasaria algo asi Hay que ser un BRUTO para no saberlo@TalexiusMostrar citaTen en cuenta que nadie quisiera exhibirse aquí como pirata por las duras reglas que hay y encima si se enteran que le salió el tiro por la culata...@SkynyrdzMostrar citaAlguien puede confirmar lo del baneo? Y en tal caso, te conectaste online? Cuando? Pd: Alguien de este foro, no el amigo de un amigo de un amigo...
Todo es culpa de Nintendo, si el juego se filtró es porque alguien lo consiguió antes de tiempo.1 VOTO
No realmente, creo que el que lo filtro fue un periodista.@David131Mostrar citaTodo es culpa de Nintendo, si el juego se filtró es porque alguien lo consiguió antes de tiempo.
Usuarios confirman que el baneo es [b]permanente[/b]*. [url]https://gbatemp.net/threads/about-ninty-new-bans-wave.449141/#post-6842370[/url] *La palabra "permamente" puede ser muy ambigua desde mi punto de vista, ya que no me creo que a los que tienen el cartucho original los hayan baneado permanentemente.EDITADO EL 17-11-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a mi no me parece bien que baneen a los que los compraron antes, la culpa es de las tiendas, o me vais a decir que vais al game 5 dias antes veis el juego y no lo comprais
@Dibolver Sí, pero Nintendo tendría que vigilar a quién deja sus videojuegos
Se supone que el baneo es solo para los que tengan el juego pirata, es decir, en plan que lo descarguen, lo metan en una tarjeta de estas que emulan a los cartuchos y jueguen, usando el modo online. Supongo. Y para ellos están diciendo que es permanente. De todas formas, tampoco pasaría nada si formateas la consola no? (Para los cartuchos originales no tendría sentido el baneo, porque nadie tiene la culpa de que se venda un poco antes en tu localidad, la culpa la tendría el vendedor)
Formatear la consola no quita el baneo.@LNhoaMostrar citaSe supone que el baneo es solo para los que tengan el juego pirata, es decir, en plan que lo descarguen, lo metan en una tarjeta de estas que emulan a los cartuchos y jueguen, usando el modo online. Supongo. Y para ellos están diciendo que es permanente. De todas formas, tampoco pasaría nada si formateas la consola no? (Para los cartuchos originales no tendría sentido el baneo, porque nadie tiene la culpa de que se venda un poco antes en tu localidad, la culpa la tendría el vendedor)
1 VOTOPor lo que leí en Gateway o Sky3ds no se podía jugar con Sun and Moon, por lo que los juegos se instalaron mediante un CFW. Nintendio dio ban a todo el se conectara al online (antes de la fecha de lanzamiento, claro), da igual si es pirata o es el cartucho. Y sobre el tema del baneo, al parecer se aplica en la ID única de lo consola, por lo que no se quita con un formateo.@LNhoaMostrar citaSe supone que el baneo es solo para los que tengan el juego pirata, es decir, en plan que lo descarguen, lo metan en una tarjeta de estas que emulan a los cartuchos y jueguen, usando el modo online. Supongo. Y para ellos están diciendo que es permanente. De todas formas, tampoco pasaría nada si formateas la consola no? (Para los cartuchos originales no tendría sentido el baneo, porque nadie tiene la culpa de que se venda un poco antes en tu localidad, la culpa la tendría el vendedor)
El baneo se quita si tienes arm9. Ya que antes de instalar Se crea un respaldo de la sysnand.. Supongo que con eso hacen la magia
Hay 52 respuestas en Nuevo tema: “Nintendo banea las consolas de los jugadores de versiones piratas de Pokémon , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.