@Axwell-1 pues una partida juegas con mod y la otra sin mod. es lo que yo hice.
Pkuako6716Hace 6 años209Aprovecho para decir que todos los que necesiten saber cualquier cosa sobre los mods y vayan a comentar en este post, que me mencionen para poder ver que se ha preguntado algo. Si no me menciona nadie, no llego a enterarme pues no estoy todos los días pendiente de este post. Tengo también que actualizar los mods que llevo a día de hoy y subirlos al post pues hay muchos interesantes que no los he colocado aún y sé que a muchos os interesarían. Pero lo dicho, si alguien quiere preguntar algo, que me mencione y a ver si puedo ayudar, porque entro en este post de bastante en bastante tiempo, y veo preguntas que no se han respondido en meses. Saludos!2 VOTOSNdioses1031Hace 6 años210
@Pkuako hay mod de Headshot? O de una ballesta de dragón?
Pkuako6716Hace 6 años211@Ndioses Mod de headshot?? No entiendo a qué te refieres. Sobre ballesta de dragón no, si el arma existe en el juego original es posible que sí esté si se sabe buscar, pero si ese arma no existe en el juego original base, no la pueden crear debido a que SONY no deja que se cree nada que no exista ya en el juego.1 VOTONdioses1031Hace 6 años212
@Pkuako el de Headshot es que si una flecha da en la cabeza muera instantáneamente si es humanu. Una pena sobre la valles. Gracias
DavidCadiz488Hace 6 años213Hola a todos. Me gustaría saber si hay algún mod que mejore la interfaz. Cuando le daba en PC usaba uno que se llamaba SkyUI que me encantaba. ¿¿Sabéis si hay alguno así en PS4??Ndioses1031Hace 6 años214
@DavidCadiz no que yo conozca.
1 VOTODavidCadiz488Hace 6 años2151 VOTORaidencoc17Hace 6 años216Ohh, bueno estaré atento. Lo que sea lo pongo por aquí.@NdiosesMostrar cita@DavidCadiz no que yo conozca.
Alguno me podría decir algún mod de mejora visual que no cambie el idioma?Ndioses1031Hace 6 años217
@Raidencoc
Obsidian Weather[spoiler="lo que hace"] no se exactamente que mejora pero hace mas realista la iluminacion y el clima[/spoiler]
Dense Grass [spoiler="lo que hace"](aumenta la densidad/cantidad del la hierba)[/spoiler]
Waves [spoiler="lo que hace"](mejora las texturas del agua)[/spoiler]
Rain and Snow FX [spoiler="lo que hace"](Pone efectos de escarcha en tu armadura en las partes de frio)[/spoiler]
Point the Way[spoiler="lo que hace"]mejora las señales para guiarte sin usar el mapa[/spoiler]
Supreme and Volumetric Fog [spoiler="lo que hace"]aumenta la niebla[/spoiler]
Fallen Trees [spoiler="lo que hace"]Aparecen arboles tirados que sirven para pasar[/spoiler]
Water [spoiler="lo que hace"]mejora las texturas del Agua[/spoiler]
Supreme Storm [spoiler="lo que hace"]hace las tormentas mas fuertes y queda muy bien[/spoiler]
Darkness Falls [spoiler="lo que hace"]hace las noches mas oscuras y queda de puta madre[/spoiler]
Reverb and Ambience Overhaul [spoiler="lo que hace"]a este no lo probé así que no se si cambia el Idioma[/spoiler]
Manor Roads [spoiler="lo que hace"]a este no lo probé así que no se si cambia el Idioma[/spoiler]
1 VOTOXXDragonKiller772Hace 6 años218Miren este video de Skyrim https://www.youtube.com/watch?v=IxQv13-zIx8 !!! [b][/b]Aquelarre994Hace 6 años219
Hola. Quería consultar sobre el mod Water. Me aparecen un monton de opciones para bajar, cual es el que corresponde?Aquelarre994Hace 6 años220
Hola. Quería consultar sobre el mod Water. Me aparecen un monton de opciones para bajar, cual es el que corresponde?JehXner4Hace 6 años221
No me sale ninguno cuando lo buscoSsuuul4Hace 6 años222
Buenas, después de pasarme el juego hace años para ps3 sin dlc ni nada por el estilo, hace una semana me hice con el pero para ps4 por el tema de tener el juego completo con dlcs y poder jugar con mod, he instalado varios de hecho muchos que decís aquí como el “cities inmersive” que es el que pone algunos nombres de casas y tabernas en inglés y es el único que me toco un poco las pelotas pero bueno... Mi pregunta es, después de la cantidad de mods instalados y demás, ps sigue iendo fluido, mejora mucho la realidad.. porque yo apenas noto mucho, mas brillo, el agua un poco mejor y bueno, llevo solo dos horas ( ) , pero nose me hecho una tia esperando al menos que esté bien y es mas feaEstartrega9Hace 6 años223
El mod que añade más realismo a los NPC está en inglés?
Hay 229 respuestas en [HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 3 años.