Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

[HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016)

LittleBilly1528Hace 8 años176
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero recomiendo encarecidamente este mod a todo el mundo que haya empezado con Dawnguard. [spoiler="Dawnguard Map Markers"]  [url]https://mods.bethesda.net/#es/workshop/skyrim/mod-detail/2952641[/url] [/spoiler]

Como ya sabéis,  el Recordatorio de las Almas [spoiler="Spoiler"] es un lugar inmenso y repetitivo y no hay marcadores de lugar, con lo cual es casi imposible explorar sin perderse. Este mod añade un mapa completo y un montón de marcadores para tener referencias, incluido el campamento de Jiub, y permite el viaje rápido entre ellos (no hacia el exterior, hay que entrar y salir por el portal). Lo he probado hoy y es una pasada, probablemente el propósito original de Bethesda es que esa zona fuera desesperante, pero si como es muy probable no tenéis todo el tiempo que quisiérais para perderos en ella, es muy muy útil. También incluye el Valle Olvidado. [/spoiler]

También hay [spoiler="otro"][url]https://mods.bethesda.net/#es/workshop/skyrim/mod-detail/3009993[/url][/spoiler] que añade marcadores para la misión La impaciencia de un santo [spoiler="Spoiler"] la ubicación de las páginas[/spoiler] y para la de Arvak, que de hecho ya vienen, pero no lo he probado.

Disculpad el desmadre de los mensajes duplicados y editados un monton de veces, pero no recordaba que tenía que acortar los links, pensaba que solucionaría abriendo otro mensaje..soy un desastre.
EDITADO EL 21-12-2016 / 03:12 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Ismadrid894Hace 8 años177
Que tal comunidad tengo algún problema. Instale y me corrió bien el juego y los mods pero al momento de salvar el juego me decía que el sistema de almacenamiento estaba lleno. A lo mucho tendré como 100 mb en la memoria de 1 giga para los mods y en mi consola tengo más de la mitad del almacenamiento. Alguien sabe porque? Me restan más de 900 mb para instalar de mods pero al momento de guardar me aparece ese mensaje.
Vodnik2151Hace 8 años178
@Pkuako hola compañero, gran post el que has hecho. Solo que tengo una duda sobre uno de los mod, en concreto sobre el WereBear replacement. 

Es genial ser un hombre oso, pero lo único que no me agrado es que todos los que antes aran hombre lobo ahora son hombres oso (como Aela por ejemplo). No sé si así sea el mod o a mi me ocurre por tener otros mods relacionados instalados. ¿A ti también te sucedió esto? ¿Y de casualidad no sabrás sobre algún mod que corrija esto? 

Gracias de antemano por responder.
Diazbj282Hace 8 años179
Buenas

Genial este hilo, ya he probado unos cuantos y la mayoría funcionan muy bien.

Tengo tres preguntas:

1. Tengo una partida con bastante recorrido, y para darle un toque distinto a la vida de mi personaje, me compré un terreno, edifiqué mi casa y me casé... con Camila Valerio... todo muy bien, incluso adopté un cachorro nórdico llamado Hroar del orfanato de Riften. Por decirlo de alguna manera, colgué la espada en la pared y me dediqué a decorar mi mansión. Lydia cuidaba de la casa, Hroar correteaba de aquí para allá... y el bueno de Faendal aparecía de cuando en cuando por allí... os podéis imaginar lo que sucedió, digamos que el bosmer tuvo un pequeño accidente con una maza y desde entonces Camila no me habla y quiero divorciarme, o en su defecto provocar otro accidente con la misma maza y volver a casarme, ¿existe algún mod para arreglar esto?. (Siento la parrafada, pero me apetecía contaros la historia   ).

2. Tengo otra partida a medias, y me gustaría saber si hay algún mod para poder matar a ciertos personajes de la historia, una vez que haya terminado todas las misiones en las que intervenga... como por ejemplo a los Cuchillas, a Balgruuf el Grande, Maven Espino Negro, los Barbas Grises, todo Markarth, el gremio de ladrones, el Colegio de magos..., en resumen, que hay mucha gente que no me cae bien y quiero probar en una partida a quitarlos de en medio en plan bestia, dejando cabezas cortadas por todas partes.

3. ¿Hay algún mod para trocear un cuerpo (estilo Fallout)?, en referencia a mi pregunta anterior... digamos que me gustaría dejar unos cuantos montones de extremidades en algún que otro pueblo...

Gracias de antemano y cordiales saludos.

PD: No me tengáis en cuenta mi manera de jugar... normalmente soy mas pacífico... normalmente
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 7 años180
Alguien sabe si hay algun mod para ver el nivel de los enemigos como en otros juegos? Un numerito con el nivel al lado de la barra de vida, para comparar con el nuestro.
Ndioses1031Hace 7 años181
Ay algun mod de abrir cerraduras muy fácil? Si lo ay me lo dices?
Ndioses1031Hace 7 años182
Eres el puto amo. Gracias por el post
Solid-Orio94Hace 7 años183
@Diazbj eres mi idolo!
Grancogoyon1Hace 7 años184
Gracias por el post muy bueno ,y decir k en ps3 le heche más de 800 horas en diferentes partidas ya k  iba tan excesiva mente mal k se blokeaban las partidas con unas 200o 300horas y se hacía injugable eso por no hablar de la necesidad de kitar los guardados automáticos por k sino era asta 2minutos cada vez k kerias entrar en algún sitio ,4segundos tarda ahora,además de k gráficamente dejaba muxo k desear ,haun así para mi fue el mejor juego ,y doy gracias a brethesda por haberlo remasterizado ya k en ps4 si que se ve y fluye de escándalo y el k diga lo contrario miente descaradamente y seguro k no abra jugado ,yo lo recomiendo ya k creo k ahora con todas las mejoras  haun teniendo los años k tiene sigue siendo lo mejor k hay ,y kien no kiera jugarlo o comprarlo pues k no lo haga pero k no digan mentiras y echen mierda k habemo muchísimos k lo estamos disfrutando como se merece k en su tiempo no pudimos,saludos 😊
1 VOTO
AYG-V6GIJON1Hace 7 años185
Pues yo tengo 41 años, 2 hijos y un tercero de camino y me sigo metiendo mis buenas horas y horas al SKYRIM. Con mods o sin ellos, muy buen juego
1 VOTO
Dracir1901Hace 7 años186
@Pkuako Hola buenas! Me he leído toda la lista de mods y no he visto ninguno que se asemeje a lo que yo quiero.
Me preguntaba si habría algún mod, con el qual te permitiera poner armas a los maniquíes. Si es así,¿serías tan amable de ponerme el nombre?
EDITADO EL 27-02-2017 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Asrai1Hace 7 años187
Muy buenas!!escribo para ver si podriais ayudarme,he instalado TODOS los mods que describes junto con los de los enlaces de otros usuarios,obviando algunos como los de magia,el juego me va bien hasta que me van a cortar la cabeza y aparece el primer dragon por primera vez,entonces se me queda colgado.
Pero no colgado en si,el juego sigue avanzando,pero yo no puedo mover a mi personaje.Sabeis si es por culpa de algun mod en concreto??o por la incompatibilidad entre ellos?
Gracias de antemano!!
Ndioses1031Hace 7 años188
@Pkuako  muchas gracias amigo, conoces algun mod de que el casco no se vea o de alguna armadura guapa para mi dovakhin no se como se escribe? Me pasas tú ID?
Pkuako6716Hace 7 años189
@Asrai
Mostrar cita
Muy buenas!!escribo para ver si podriais ayudarme,he instalado TODOS los mods que describes junto con los de los enlaces de otros usuarios,obviando algunos como los de magia,el juego me va bien hasta que me van a cortar la cabeza y aparece el primer dragon por primera vez,entonces se me queda colgado. Pero no colgado en si,el juego sigue avanzando,pero yo no puedo mover a mi personaje.Sabeis si es por culpa de algun mod en concreto??o por la incompatibilidad entre ellos? Gracias de antemano!!
Buenas, es culpa del mod de las físicas en cuanto a las muertes, es decir, aquel que explico que al morir los cuerpos caen y se comportan de manera más real.
Pkuako6716Hace 7 años190
@Ndioses
Mostrar cita
@Pkuako muchas gracias amigo, conoces algun mod de que el casco no se vea o de alguna armadura guapa para mi dovakhin no se como se escribe? Me pasas tú ID?
Hay varios mods de armaduras que hemos colocado tanto yo como los usuarios que han aportado algo. En cuanto al mod del casco, en el buscador de mods, pon Helmet, y alguno habrá que quite el casco, yo he visto varios pero no sabría decirte el nombre en concreto.
Markis13613Hace 7 años191
Se va a seguir actualizando este post?
EDITADO EL 22-04-2017 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > [HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016)

Hay 229 respuestas en [HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL