Quiera saber dónde está la mezcla que me pide applue para ingresar a la nave.
Yo la compré en la tienda.Rodrigo7512Hace 8 años2
Ok , graciasThebiganswer033Hace 8 años3
A mi no me aparece en la tienda y ya he completado todas las misiones secundarias disponibles. ¿Alguien sabe dónde conseguir la capsula de combinación M? O sino que hacer para que me aparezca en la tienda de objetos.. Gracias!LaBeztia-59Hace 8 años4
Ve al giru de las combinaciones que esta en la zona comercial y la haces.1 VOTOThebiganswer033Hace 8 años5
Sabes que capsulas se necesitan combinar para hacerla? Gracias.JVega9731Hace 8 años6
Thebiganswer033Hace 8 años7A mi me pedía el mismo objeto y lo compré en la tienda, por si te sirve de ayuda...@Thebiganswer03Mostrar citaA mi no me aparece en la tienda y ya he completado todas las misiones secundarias disponibles. ¿Alguien sabe dónde conseguir la capsula de combinación M? O sino que hacer para que me aparezca en la tienda de objetos.. Gracias!
El problema esta que no me aparece en la tienda, solo esta la de combinación P.Souchiro184Hace 7 años8
Avanza un poco más en la historia principal o sube de nivel y verás como puedes comprarla. Aquí todo va así para ir desbloqueando cosas o necesitas haber llegado a la historia hasta no se donde o completarla, o llegar hasta x nivel. Avanza hasta la saga de Freezer y llega a nivel 30 o por ahí Un saludo!AquiLaNaty1Hace 6 años9
Para quien tenga esta duda en el futuro, yo la compré en la tienda de objetos, no en la tienda de mezclas (la compré siendo nivel 27, no sé si en niveles anteriores aparecía también)
Hay 9 respuestas en Entrar a la nave de frezar , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.