Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Bruno0811
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5293

¿Que juegos me corren con las siguientes especificaciones?

Lo que quiero es cambiar de tarjeta de video...la cual tiene las siguientes especificaciones:

Chipset: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
Video Memory: 2GB GDDR5
Max Resolution: 2560 x 1600
Processor  1033 MHz
RAM   2 GB
Memory Speed  5400 MHz

-Para quien quiera ver mas: https://www.zotac.com/us/product/graphics_card/gtx-750-ti-2gb-2

Y las características de mi PC son:

-Procesador : AMD Athlon(tm) 64 x2 Dual Core Processor 4400++ 2.30 GHz
-Memoria ram intalada 4 GB
-Sistema operativo de 32 bits (la pasaria a 64 bits)
-Motherboard : PCI-E x16 (un solo slot)

IMPORTANTE: Mi idea es que me corra principalmente el EURO TRUCK SIMULATOR 2 y similares de simulacion,no pretendo ponerlos a ultra peso si por lo menos alta,luego minecraft al 100% si es posible y me gustaria Counter Strike Cs-Go.
SI ME AYUDAN LES AGRADESCOOOO 
KaizokuGamer2928Hace 8 años1
Yo que tu me pondría 8GB de RAM,con 2 ya no da para mucho,puede que habbo.
1 VOTO
Bruno0811Hace 8 años2
Tu dices que colocando al pc 8 GB mas las otras característica ¿me anden tales juegos?
Elmartir300465Hace 8 años3
@Bruno08
Mostrar cita
Tu dices que colocando al pc 8 GB mas las otras característica ¿me anden tales juegos?
yo creo si te andan esos juegos, pero no creo que a full
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años4
Pues para cs go y juegos de esa entidad no creo que tengas gran problema.
1 VOTO
Andmaster987Hace 8 años5
Yo con una gtx 750 y un i5 4590 y 8GB de ram los corro como a ti te gustaria asi que no tendrias que cambiar mucho el pc.
1 VOTO
MattiGamer55Hace 8 años6
Bueno, no creo que con esas especificaciones tengas muchos problemas con los juegos que acabas de mencionar. La ram, con 4gb es suficiente ya que lo que pides son juegos que no consumen ese nivel de memoria, pero recuerda cerrar todas las aplicaciones en segundo plano para no mermar la calidad. la grafica es bastante buena en resoluciones inferiores a 1920x1080p recomendable 900p o 720p. en fin el procesador puede con la grafica sin crear un cuello de botella, estas especificaciones bienen siendo más menos como una ps4, así que puedes hacer comparaciones.

mis recomendaciones son:
- jugar a 900p o 720p
- comprar un módulo de ram 4gb ddr3 (el mismo modelo de la tuya mejor)
- desactivar filtros en los juegos, activar el vsync y subir los graficos al máximo.

un amigo tiene una pc parecida y en 900p juega a todo en alto; gta 5, doom,rise of tomb raider, battlefied 1. y tiene una gtx 750 que es peor que la tuya.

espero haberte sido de ayuda, un saludo.
1 VOTO
Bruno0811Hace 8 años7
Gracas a todos,gran ayuda.
KaizokuGamer2928Hace 8 años8
@Bruno08
Mostrar cita
No se tu procesador,pero la gráfica es buena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Que juegos me corren con las siguientes especificaciones?

Hay 8 respuestas en ¿Que juegos me corren con las siguientes especificaciones?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL