Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Muy Difícil: La dificultad perfecta para jugar

XXSayagoXx3Hace 7 años16
Hola buenas, me uno un poco tarde al foro pero bueno, me parece interesante. Yo para empezar una nueva partida recomiendo la dificultad normal si eres un novato, para que te suponga un reto asumible al principio, pero conforme vas avanzando la mejor opcion es subir la dificultad, siempre a medida que tu te vayas notando mas poderoso y capacitado. Yo esta ultima partida la empece en dificil del tiron, pero bueno, me conozco skyrim como la palma de mi mano con la de años que lo llevo jugando jajajajaj, asi que actualmente estoy en muy dificil, tampoco voy tan sobrado de habilidad como para subirlo a legendario ni mas alla, ya me matan bastante D. El caso es que coincido en que la dificultad muy dificil es la apropiada para los que amamos skyrim. Animo chicos.
1 VOTO
MAJADAHONDA39346Hace 7 años17
Yo no estoy de acuerdo ya esa dificultad te dificulta mucho el platino y los trofeos de los dlcs.
Ndioses1031Hace 7 años18
@MAJADAHONDA yo recomiendo la dificultad normal para el platino. Después lo subes a muy difícil o empiezas una partida nueva (en muy difícil). 

Tal vez en muy dificil sea muy complicado matar a los enemigos pero lo hace muy emocionante.
Demiahn1Hace 3 años19
Yo también empecé a jugar en dificultar normal, y actualmente suelo jugar en dificultad legendaria, cosa que parece casi imposible de jugar, pero si empiezas a conocer más a fondo el juego, puedes ingeniartelas para lograr superarlo en aquella difícultad. También es mejor si intentas variar roles, como alquimista, mago, guerrero, arquero, etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Muy Difícil: La dificultad perfecta para jugar

Hay 19 respuestas en Muy Difícil: La dificultad perfecta para jugar , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL