Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por KenayPlay380
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6581

¿Puedo meter rams de diferentes marcas pero misma frecuencia a un pc? ¿lo jode en algo?

¿Puedo meter rams de diferentes marcas pero misma frecuencia a un pc? ¿lo jode en algo? o es mejor meterlas iguales?
Nenmes2567Hace 8 años1
No vas a tener ningún problema con eso, siempre y cuando vengan con los mismos voltajes, frecuencia, latencia y demás. Procura que vengan con la misma velocidad y latencia para que el pc no detecte el que tenga menor velocidad y/o latencia y te baje a la que menos tenga de las dos. Otra cosa que podrías hacer también sería subirle la velocidad a la que tengas pensado comprar la otra y así la placa base no te pueda bajar la frecuencia de la que compres con más velocidad a la otra con menos, como yo le tengo hecha a las mías   

Espero se me haya entendido.
1 VOTO
KenayPlay380Hace 8 años2
@Nenmes
Mostrar cita
No vas a tener ningún problema con eso, siempre y cuando vengan con los mismos voltajes, frecuencia, latencia y demás. Procura que vengan con la misma velocidad y latencia para que el pc no detecte el que tenga menor velocidad y/o latencia y te baje a la que menos tenga de las dos. Otra cosa que podrías hacer también sería subirle la velocidad a la que tengas pensado comprar la otra y así la placa base no te pueda bajar la frecuencia de la que compres con más velocidad a la otra con menos, como yo le tengo hecha a las mías Espero se me haya entendido.
Lo ultimo de subir la velocidad no lo entendi, pero el caso es este: voy a meter una ram con estas caracteristicas https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-savage-ddr3-1600-pc3-12800-8gb-cl9 con esta otra: https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-blue-ddr3-1600-pc3-12800-8gb-cl10 lo unico que cambian son los ''cl''
EDITADO EL 18-10-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Quas-Invoker1218Hace 8 años3
Si puedes, siempre pero la de mayor calidad automáticamente se configura para estar a la de menor calidad, en este caso la savage se igualará a la fury, asi que es mejor que compres otra fury.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Puedo meter rams de diferentes marcas pero misma frecuencia a un pc? ¿lo jode en algo?

Hay 3 respuestas en ¿Puedo meter rams de diferentes marcas pero misma frecuencia a un pc? ¿lo jode en algo?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL