Buenas, me acabo de comprar el Adaptador Inalámbrico para mi mando de Xbox One. Todo funciona perfectamente, pero me gustaría saber si se puede apagar el mando cuando quiera. Solo he encontrado información sobre el de 360, del de la One nada. Tan solo se que se apaga a los 15 minutos por inactividad, pero me parece bastante tiempo la verdad . Pues eso, si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Muchas gracias y un saludo.3 VOTOSEDITADO EL 18-10-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mantén apretado el botón de Xbox (el que está retroiluminado) por unos 10 a 12 segundos y el mando se apagará19 VOTOSPelofashion4857Hace 8 años2
Vale, lo acabo de buscar en inglés (cosa que debería de haber hecho desde un principio ) y ya lo he encontrado. Hay que dejar apretado el botón con el logo de Xbox durante 5 segundos.2 VOTOSLeoVR5Hace 6 años3
@BrianFPS gracias genio, me volví loquisimo por esto..
Thecappy4409Hace 4 años41 VOTOKraken38142Hace 4 años5Y yo matandome descargando apps, jajajaja@BrianFPSMostrar citaMantén apretado el botón de Xbox (el que está retroiluminado) por unos 10 a 12 segundos y el mando se apagará
Buenas noches hago una consulta, compre el joystick de xbox one y un dispositivo bluetooth, anda perfecto, el temas es que cuando conecto los auriculares plug 3.5 no sale el sonido ni el mic x ahi, como si no los habria coectado. ahora si lo hago con usb anda perfecto, alguien me podria decir si es cuestion de driver, y de ser asi de donde bajarlos!! tengo windows 10 gracias!!!
Hay 5 respuestas en Apagar mando Xbox One en Windows 10 (Solucionado), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.