Yo en PC juego con mando, pero claro, yo como paso de multis no tengo ese problema.XxGodOfWarxX1300Hace 8 años17
Maikisvk11142Hace 8 años18boludeces no pa.@Catdi8Mostrar cita@MiicMiic cuando le hayas echado tantas horas en pc como en consola veras que lo dominas mejor, es lo que tiene el cambio, ahora estas combatiendo con los autenticos gamers, lo otro era solo un entrenamiento
A mi me pasa lo mismo pero en consola Al meterme al multi de BO3 me hago como mucho 4-5 bajas y con suerte (no exagero ) En PC es más fácil diría yo si le hechas las mismas horas al PC que a la consola será mejor en PC. SuerteSwandreii988Hace 4 años19
Hola qué tal, tengo una duda a ver si alguien la sabe contestar, en teclado y ratón, andar es WASD de toda la vida pero corres, es decir en joystick le das poco y por la sensibilidad andas y si lo tocas más fuerte corre, pero en pc es una tecla y siempre corre. La pregunta es cómo se puede andar en pc sin correr. No de si me habéis entendido, gracias
Hay 19 respuestas en Se me hace muy difícil jugar con Ratón y Teclado en PC y no disfruto los Videojuegos, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.