MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Haber os explico un amigo mio a creado el club vale pero cuando metemos motos directamente desaparecen y aparte de desaparecer nose quedan guardadas en ese club es decir si yo meto la moto no y salgo y entro de club si se queda hay pero cuando pido otro vehiculo mio personal desaparece alguien sabe porque?
Y encima cuando el seva del club pone que ya no perteneces a ese club y tiene que volver a invitarte y tal que es loque ocurre?
A mi me pasa algo similar, creo el club y me aparece el menu de presidente, cuando salgo de online y vuelvo a entrar tengo que volver a fundarlo, y me parece una puta mierda que esto sea asi, a no ser que sea un bug y este por corregir, si no...1 VOTO
Esque es muy incomodo porque meto mi moto se queda y cuadno salgo y entro sigue hay pero cuando cojo un vehiculo desaparece madre mia que actualizacion mas chapucera.
Me pueden ayudar ??? quiero fundar un club de motos pero no encuentro donde ni se que necesito.
Buenas, tengo él mismo problema que ustedes, me podrías decir a ver si lo arreglaste o no? Por favor.
Hola,un componente de mi crew se ha comprado un club de moteros,me ha agregado como vicepresidente y cada vez que nos conectamos tiene que volver a fundar el club.Queriamos saber si hay solución para esto o es asi todo el rato y a la hora de comprar un negocio del club de moteros,si el presidente no tiene los recursos necesarios,como podría pasarle dinero.Muchas gracias.
Buenas yo te go el mismo problema. Tengo mi club de moteros y cada vez que me desconecto mis anigos se quedan fuera del club y tengo q volver a invitarlos. Es un asco. Alguien sabe como solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo cada vez que salgo del online y vuelvo a entrar tengo que crear el club y pierdo a los qie se unieron y tengo que volver a crearlo alguien lo soluciono?
No os entiendo a ninguno ... Pero creo que es lo normal,cuando el presidente abandona la sesión el club se desmantela y los socios se quedan sin club,y si el presidente vuelve a la sesión tiene que volver a invitar a todos a unirse,eso a sido así siempre.Por lo que estoy entendiendo lo que queréis es que cada vez que se conecte el presidente automáticamente paséis a ser reclutas? No entiendo bros.
No me deja entrar a la sede del club, y no me aparece el icono de la fábrica de dinero, me dice que no puedo entrar mientras tengo un objetivo, cambie de sesión y me sigue diciendo lo mismo, ayuda.
Hay 10 respuestas en Ayuda club de moteros, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.