@Carloskx no será que están con doble dinero?
Don-Omar1Hace 5 años321Hola buenas, Me gustaría saber por qué en ocasiones lleno de suministros mi negocio de cocaína pero no produce nada, o incluso a veces pese a reabastecer no se me llenan las barras de suministros, como si no hubiese hecho nada. Además, me sale el estado del negocio como Suspendido y no sé muy bien qué quiere decir. Gracias de antemano.Yeisonangel071Hace 5 años322
En play 3 no me sale comprar negocios halguien save por q ?Veteran507699Hace 5 años323
HotDominic1Hace 4 años324los dlc en ps3 nunca salieron, Rockstar abandonó esa versión para dedicarse a ps4.@Yeisonangel07Mostrar citaEn play 3 no me sale comprar negocios halguien save por q ?
Porfavor, me estoy estresando, he comprado el club de moteros que viene con el criminal starter pack de la premium edition y no me convierto en presidente para acceder al ordenador, que pasa, como lo hago? Ayuda porfavor...Veteran507699Hace 4 años325
RichQG1Hace 4 años326menú de interacción.@HotDominicMostrar citaPorfavor, me estoy estresando, he comprado el club de moteros que viene con el criminal starter pack de la premium edition y no me convierto en presidente para acceder al ordenador, que pasa, como lo hago? Ayuda porfavor...
Buenas solo venía con una duda esq he jugado GTA V online y necesito saber cómo sacar las ganancias del negocio de billetes falsos porque ps ya tengo una cantidad y nose como sacarla o como hacer para que ese dinero esté en mi cuenta o simplemente tenerlo yoVeteran507699Hace 4 años327
Pacomrtnezz1Hace 4 años328tienes que vender la mercancía.@RichQGMostrar citaBuenas solo venía con una duda esq he jugado GTA V online y necesito saber cómo sacar las ganancias del negocio de billetes falsos porque ps ya tengo una cantidad y nose como sacarla o como hacer para que ese dinero esté en mi cuenta o simplemente tenerlo yo
Me gustaría saber si el producto sigue llenándose mientras estás en una actividad como carreras, etc... o necesitas estar en la sesión por libre si o si. GraciasJoel15cat3475Hace 4 años329
@Pacomrtnezz
Pues lo tienes escrito en la guía. Sí.
Poiks241Hace 4 años330Si que? Que si que se puede llenar mientras haces otras actividades como golpes etc. o que tienes que estar en el modo libre?Vico19882Hace 4 años331
Alguien sabe porque en el negocio de marihuana nadie trabaja, teniendo todos los suministros llenos? Ya desactive el de coca y aun sigue sin funcionar. El de marihuana ya había hecho dos ventas completas, pero ya ahora no quiere funcionar!Ego-Senpai876Hace 4 años332
@Joel15cat
puedo tener un negocio de coca y otro de meta a la vez? en plan ponerlos todos a producir y luego ya los vendere cuando yo quiera?
Joel15cat3475Hace 4 años333@Ego-Senpai
Claro.
Halo78911Hace 4 años334Dudas:vendiendo cocaina en el lugar mas lejos Si vendo por partes o una mitad sera mas facil las ventas? Al vender por partes la gananacia sera la misma? osea vendiendo dos mitades seria igual que hacer una venta completa? Pregunto porque a veces no tengo amigos que me ayuden a vender.Joel15cat3475Hace 4 años335EDITADO EL 06-06-2020 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Si vendes por partes te pueden salir menos vehículos, como te dice en la guía. Al vender por partes el beneficio es el mismo. No hay un efecto exponencial como el negocio de cajas. Solo te afectará el % que se incrementa según el número de jugadores enemigos.@Halo7891Mostrar citaDudas:vendiendo cocaina en el lugar mas lejos Si vendo por partes o una mitad sera mas facil las ventas? Al vender por partes la gananacia sera la misma? osea vendiendo dos mitades seria igual que hacer una venta completa? Pregunto porque a veces no tengo amigos que me ayuden a vender.
Hay 343 respuestas en Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.