Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Facosa9920Hace 6 años288
Bueno, el pobre de Joel siempre tiene que aguantar preguntas estupidas, pero supongo que ustedes van empezando y aun no conocen lo que nosotros ya hemos vivido en tantas horas de juego.

@Samneilbear
Al momento de acceder a la computadora del negocio, hasta abajo hay un boton verde de tamaño considerable que dice "vender Mercancia". Entiendo que no hayas visto el boton a la primera, pero eso lo puedes consultar facilmente en un gamplay, no hay necesidad de preguntar algo tan general.

@Cleck
No se que politicas tengan aqui para el spam, pero supongo que, aun si es fuera de lugar, tu comentario es inofensivo. Pero seria mejor que hagas este tipo de post en hilos o paginas mas especializadas. Por cierto, es bueno que tengas el club de "morteros", pero yo soy una persona que se inclina mas por los obuses 

@Anzon-aj
Esa opcion se relaciona a la ubicacion del negocio, no a la ubicacion del club motero en si. Cuando decides vender mercancia en cualquiera de los negocios, tienes dos opciones, vender en la localidad donde tienes tu negocio, o vender en una localidad lejana. Por ejemplo, si tienes negocio de coca en LS, te pagaran (un ejemplo) 100k por vender en LS. o te pagaran 150K si decidieras recorrer mas distancia y vender en Blaine County. Si al contraio tu negocio esta en Sandy Shores o Paleto Bay, recibiras 150k por vender en Los Santos.
La sede de club no tiene tanta importancia en cuestion de los negocios o sus misiones de venta.

@Bf109ferna
Bueno, eso depende de gustos. 
Muchos preferimos comprar por esta razon: Una mision de suministros te 1 o 2 barras de producto unicamente, dependiendo la mision. Tomando en cuenta que el negocio puede abarcar 5 barrasmaximo, necesitarias hacer minimo 3 misiones, o maximo 5 para llenar el negocio. Eso te tomaria al menos 1 hora de misiones, y ahorras 75k (75k es el precio que pagarias si compraras en lugar de robar).

Mucha gente argumenta que, en vez de pasar una hora haciendo misiones de suministros para ahorrarte 75k,  es mejor comprarlos y hacer, por ejemplo, una mision de Importacion/Exportacion en 20-40 minutos para ganar 80k. Es mas eficiente. Yo soy de esos.

Sin embargo, puedes robarlos en ciertas ocasiones si tu lo deseas:
  - Si tienes 1 asociado en tu club de motero, una mision de suministros puede darte 2-4 barras. Si tienes 2 asociados en tu club (ademas de tí, el presidente), entonces puedes obtener 3-5 barras. Y, si en total, tienes 3 asociados contigo, puedes obtener 4-5 barras en una sola mision. Mas alla de 5, te siguen dando 4-5 barras. 
 - Si no tienes otras formas de juntar dinero en ese tiempo (Por ejemplo, no tienes el garage de Importacion/Exportacion) y/o no tienes dinero para comprar los suministros, tu unica opcion seria robarlos. Al robarlos, estarias ahorrandote los 75k, mas las ganancias que te otorgue ese negocio.
 - Una cosilla mas: Durante una mision de robo, el negocio pausara la produccion: Lo que significa que tu barra de suministros no bajara ni tu barra de producto subira durante la mision, por lo que invertir 75k puede evitar esas pausas que a la largan es dinero perdido/ dinero no ganado, dependiendo tu perspectiva.

Esta tabla obtenida de reddit te ayudara a hacer calculos de inversión/ganancia (ingles): https://www.gtaboom.com/wp-content/uploads/2017/05/bikersbusinesses.png

Y pues creo que eso seria todo muchachones. Perdonen por que perdamos la paciencia, pero es que para nosotros es tan natural esas cosas, que a veces olvidamos que nosotros tambien pasamos por ese periodo de dudas e inexperiencia

(Y algunos de ustedes si hacen algunas preguntas bastantes estupidas, o que vienen claramente en la publicación de Joel)
2 VOTOS
Facosa9920Hace 6 años289
PD: Hablé en plural, pero yo no soy compa de Joel ni nada. Solo me referia a "nosotros" como los que llevamos un poco mas de tiempo en el juego.
Nisiquiera conozco a Joel, yo no tengo consola, soy de PC  

Pero supongo que es un sujeto agradable, por hacer los posts.
1 VOTO
Darthmalack1Hace 6 años290
Mi negocia que compre de meta llevo tres dias con el y no a generado nada de producto porque
Veteran507699Hace 6 años291
@Darthmalack
Mostrar cita
Mi negocia que compre de meta llevo tres dias con el y no a generado nada de producto porque
será porque no tienes suministros o no te quedas conectado en gta online para que produzca, son tantas cosas que pasan
Jomasu9034Hace 6 años292
Me aconsejais algun negocio mas a parte de la coca y meta? Tengo esos del club de moteros y bueno lo demas todo de los dlc's menos lo de las cajas. Que me decis?
RuGaL1640Hace 6 años293
@Joel15cat
Hey amigo cuando compro suministros en todos los almacenes por 75.000 por que solo llena de 1 a 2 barras, no deberían de llenar 2 barras y media te ha pasado ?
Saludo R16
Joel15cat3475Hace 6 años294
@RuGaL16

Ni idea. Yo los negocios moteros los tengo cerrados.

Parece similar al búnker, así que debr ser normal.
EDITADO EL 25-08-2018 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
TheSamuHD2Hace 6 años295
Hola, tengo una pregunta:
¿Si yo tengo el club de cocaína activo, el almacén se seguirá llenando si a la vez que estoy siendo presidente del club de moteros estoy jugando misiones?
Emil10191Hace 6 años296
Alguien me puede decir cuanto paga el almacén de cocaina de gta v online lleno sin mejoras(es el del paleto bay )
Facosa9920Hace 6 años297
Hay una guia especifica para eso. Y no importa que tu almacen este en plaeto bay, o la ciudad. todos los negocios de un mismo producto producen igual
SirGEorge221Hace 6 años298
Alguien me puedes aclarar porque no se produce la cocaina?
Gracias
Facosa9920Hace 6 años299
@SirGEorge22
Mostrar cita
Alguien me puedes aclarar porque no se produce la cocaina? Gracias
Si tienes suministros y aun asi no produce, seguramente es un bug. Vende lo que tengas y cierra tu negocio, luego vuelvelo a abrir y consigue mas suministros. Si aun asi el club sigue sin producir, tendras que contactar a soporte tecnico
1 VOTO
Exilion83831Hace 6 años300
Hola tengo una duda en el gta v hay q ser vip para crear un club dr moteros o tengo q llegar a cierto lvl ?
Facosa9920Hace 6 años301
Dice la guia perfectamente que el unico requisito es, ser dueño de una sede del club. Para activar el club, debes usar el menu de interaccion.

Nada de nivel, vip ni nada. nisiquiuera necesitas una moto. solo los 200 o 300k que te sale la sede mas barata
1 VOTO
Flavio8525Hace 6 años302
@Leser0789 yo por lo general el de la granja de mota lo lleno hasta el tope y cuando di se me para la producción por tener todo lleno recién ahí vendo todo y saco los $144 mil más el 50%, que sería un total de $216 mil pero admito que para eso se tarda tiempo
Flavio8525Hace 6 años303
Soy jamiroale, por si querés agregarme como amigo en gta5. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Hay 343 respuestas en Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL