Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Lannister19124Hace 6 años272
Hola, si hago carreras ,misones, actividades sigue la produccion de cocaina?  O tengo q estar en modo libre para q siga produciendo?
EFEs69830Hace 6 años273
@Lannister1912
Mostrar cita
Hola, si hago carreras ,misones, actividades sigue la produccion de cocaina? O tengo q estar en modo libre para q siga produciendo?
Mientras estes en gta online en cualquier actividad,sigue la producción.
2 VOTOS
PBC981Hace 6 años274
Una pregunta me compré la fabrica de cocaína la más cara y nse cuanto beneficio me podría llegar a dar si es posible me puedes responder esta pregunta? Saludos y graciads
Joel15cat3475Hace 6 años275
@PBC98

Lo tienes en la guía. Si no dispones de ninguna mejora creo que son 300.000 como máximo (420.000 con todas las mejoras). Esta semana los negocios moteros, entre otros, estan x2.
Diegomcha1Hace 6 años276
@Wonkawilly
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda sobre la venta de la mercancía de los negocios, uno de estos días vendí la cocaina en $1.490.000 en los santos, mi negocio tiene todas las mejoras posibles, luego he realizado mas trabajos para llenar el almacén pero solo he logrado vender en $420.000 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2g/2geo.jpg[/img] la duda es por que si vendí primero a un muy buen precio ahora vendo a 420, ese precio de venta que está en la publicación es con o sin mejoras
Lo que te ha pasado ha sido que has vendido la mercancía cuando estaban las ventas a un x3 de GT$ y RP y por eso te dio 1M. Los 420k son en condiciones normales sin bonificaciones y demás. Espero que te haya servido, un poco tarde pero...
Mokingy1Hace 6 años277
Tengo que estar todo ese tiempo en sesion para que se produzcan las cosas? fuaa
Josexiri2073Hace 6 años278
@Mokingy
Mostrar cita
Tengo que estar todo ese tiempo en sesion para que se produzcan las cosas? fuaa
En GTA Online, ya sea haciendo carreras, golpes, dando vueltas por los Santos o viendo la tele en tu apartamento
Facosa9920Hace 6 años279
Hay un bug o tal vez una mecanica nueva, que basicamente cosiste en morir si te alejas demasiado de la costa. En Reddit en los ultimos dias han estado publicando videos y pruebas al respecto.

El problema viene a ser que este bug afecta la mision del Tug y del Marquis de SecuroServ, las misiones de Dodo y de barcos en los negocios de moteros, y la mision de golpes donde debes robar un Hydra en un portaaviones ("Entrega PEM").

Asi que les recomendaria evitar a toda costa esas misiones, sobre todo si estan vendiendo cantidaddes largas de mercancia o estan haciendo cerebro delictivo.

Aca uno de los videos. Mas tarde subire esto a los otros hilos.
https://www.reddit.com/r/gtaonline/comments/92b9gx/randomly_getting_wasted_while_delivering_crates/
1 VOTO
Arasahel2Hace 6 años280
Puedo tener dos negocios del mismo producto?( 2 de cocaina por ejemplo)
Joel15cat3475Hace 6 años281
@Arasahel

¿Formará esto parte de un idioma indescifrable? ¿Es un idioma extraterrestre? 

[i]Tenemos cinco tipos de negocios para comprar desde el ordenador del Club Motero: Cocaína, Metanfetamina, Dinero falso, Hierba y Documentación. Hay varios negocios de cada tipo repartidos por el mapa, y podemos comprar uno de cada clase. 
[/i]
1 VOTO
Samneilbear3Hace 6 años282
Hola tengo una duda y no se como hacer, estoy falsificando dinero y me dicen que ya es hora de vender pero no se como hacer para vender lo que ya tengo.
Samneilbear3Hace 6 años283
Hola mi pregunta es como tengo que hacer para vender los billetes falsos que fabrique,no encuentro ninguna opcion donde me diga vender,estaria agradecido si me dan una mano con este tema,gracias.
Veteran507699Hace 6 años284
@Samneilbear
Mostrar cita
Hola mi pregunta es como tengo que hacer para vender los billetes falsos que fabrique,no encuentro ninguna opcion donde me diga vender,estaria agradecido si me dan una mano con este tema,gracias.
en la misma computadora del negocio sale
1 VOTO
Cleck2Hace 6 años285
Busco gente para jugar Gta5. Tengo club de morteros al que se pueden unir. Interesados mi id es robercleck, contactar conmigo
Anzon-aj1Hace 6 años286
Buenas, me gustaría comprar el negocio de coca, tengo el club de motos Del Perro... A qué te refieres con lo de local o remota exactamente?
Bf109ferna4Hace 6 años287
Tengo entendido que para conseguir suministros los puedo comprar o robar y asi con cualquier negocio, es recomendable comprar los suministros con algun negocio? Y si lo es, se necesita alguna mejora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Hay 343 respuestas en Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL