@XxMaximus me pasa lo mismo q a ti, creo a es un fallo del juego. Que negocio de coca pillaste? Yo tengo el de rio zancudo voy a probar a trasladarlo por si fuera fallo de ese sitio...
Joel15cat3475Hace 6 años257@Silver19
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43988390/11/guia-de-negocios-y-trabajos-de-club-presidente-de-club-motero/#mensaje46457383[/url]
Estelios19Hace 6 años258Buenas, tengo dos dudas que me están volviendo loco con el negocio de coca, y no tiene nada que ver con eso de que produce muy despacio y tal, mis problemas son los siguientes: 1º Cuando tengo suministros en el negocio y está produciendo, y me voy a hacer golpes, misiones o lo que sea en la misma sesión, luego he vuelto las horas a mi negocio y me encuentro que la barra de suministros sigue igual, sin moverse lo más mínimo y por supuesto sin producir nada. Alguien sabe porque pasa esto y si es normal? 2º Hace poco me quedé sin suministros, así que inicié las misiones de reabastecer y deje la barra de suministros a la mitad mas o menos, me fui de mi negocio y cambie de sesión para ir con unos colegas, en esa nueva sesión fui a mi negocio y me encuentro que no hay suministros, como si no hubiera hecho nunca las misiones de reabastecimiento, volvía a tener la barra de suministros vacía como antes de hacer las misiones de reabastecimiento. Al igual que en la otra duda, alguien sabe si esto es normal o si le pasa algo os si tiene relación con el problema de siempre que tiene que corregir Rockstar? Muchas gracias chicos.Joel15cat3475Hace 6 años259
@Estelios
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43988390/0/guia-de-negocios-y-trabajos-de-club-presidente-de-club-motero/#mensaje43988444[/url]
Yo no puedo decir nada más. Es un error y han pasado más de dos actualizaciones y sigue sin arreglarse.
Estelios19Hace 6 años260Muchas gracias tío, eres el mejor, otra duda: en el resto de negocios (hierba, falsificación, meta, etc etc) también pasan los mismos problemas? O es solo en el de cocaína?? Lo digo por abrirme un negocio de meta que es lo segundo que mas pasta da. Gracias de nuevo!!Estelios19Hace 6 años261
Muchas gracias tío, eres el mejor, otra duda: en el resto de negocios (hierba, falsificación, meta, etc etc) también pasan los mismos problemas? O es solo en el de cocaína?? Lo digo por abrirme un negocio de meta que es lo segundo que mas pasta da. Gracias de nuevo!!Joel15cat3475Hace 6 años262
@Estelios
Ni idea de como están los otros negocios de moteros. Solo he visto problemas con el de cocaína.
Doopelsauguer821Hace 6 años263Hola, mi pregunta es acerca de la mejora de seguridad, teniendo las tres te dan más dinero, o esa mejora solo sirve a nivel de seguridad? GraciasVeteran507699Hace 6 años264
1 VOTOLehendaka1Hace 6 años265Solamente el nivel de seguridad@Doopelsauguer82Mostrar citaHola, mi pregunta es acerca de la mejora de seguridad, teniendo las tres te dan más dinero, o esa mejora solo sirve a nivel de seguridad? Gracias
Buenas, he realizado y completado un contrato del club de moteros pero cuando voy a realizar otro me pone que ya hay uno activo y no me deja seleccionar otro. ¿alguna idea? Un saludoJoel15cat3475Hace 6 años266
@Lehendaka
Eso eso porqué ya hay activado otro Trabajo VIP, Trabajo de Club o Contrato de Sede de otra Organización o Club Motero.
EFEs69830Hace 6 años267LYisus2Hace 6 años268Tambien puede ser un bug,a mi me paso estando solo en sesion.@Joel15catMostrar cita@Lehendaka Eso eso porqué ya hay activado otro Trabajo VIP, Trabajo de Club o Contrato de Sede de otra Organización o Club Motero.
Buenas noches @Joel15cat, tengo unas cuantas preguntas.
¿Cuál es la mejor sede para comprar?
Según las misiones (ya sea la lejanía) o pedir algún vehículo o helicoptero y te lo deje cerca: ¿Cuál es la mejor ubicación de cada negocio?
¿Qué es más recomendable: tener "x" negocio en Los Santos y vender al Condado de Blaine o viceversa?
Agradecería su respuesta.
Joel15cat3475Hace 6 años269@LYisus
La sede no importa para los negocios, ya que solo sirve para comprarlos en el ordendador, pero si que tiene más que ver con los Contratos de Sede.
La ubicación de los negocios depende de qué prefieras, si te sientes más a gusto vender en la ciudad compra los del norte y si te sientes más a gusto vendiendo en el desierto compra los de la ciudad.
Yo solo jugué los primeros meses de la actualización, me compré todos los del desierto y al salir Importación/Exportación los cerré todos. Así que yo no sabria decirte que es mejor en el caso de los negocios.
Para la sede prefiero en la ciudad, ya que la mayoría de los Contratos de Sede ocurren ahí.
1 VOTOTommyRebook3Hace 6 años270Buenas, podrías solucionarme mi duda de, el problema de que mi almacén de coca que ya tiene las primeras dos mejoras me vuelva a pagar lo mismo, antes me pagaba según yo el doble y ahora me paga 28000 por media rallita ¿Qué hago? :'vVeteran507699Hace 6 años271EDITADO EL 27-05-2018 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
es porque ya se acabó el X2 en esos negocios@TommyRebookMostrar citaBuenas, podrías solucionarme mi duda de, el problema de que mi almacén de coca que ya tiene las primeras dos mejoras me vuelva a pagar lo mismo, antes me pagaba según yo el doble y ahora me paga 28000 por media rallita ¿Qué hago? :'v
Hay 343 respuestas en Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.