Kvlt226Hace 7 años193Con la meta también??@KvltMostrar citaPara que os paguen en las ventas, hay que vender con el producto lleno, parece que hay un bug y no paga cuando hay poco producto.
@ZziXer no estoy seguro, solo vendo cuandoestá todo lleno y no me ha dado ningún problema.
1 VOTONosanti161Hace 7 años194Que injusto lo de los ataques de banda, me sacaron 400.000. Una perdida de tiempo ...JordiOrts2Hace 7 años195
Hola a todos Quería ver si alguien me podía resolver una duda. Hace unos días vi en un vídeo en el que explicaban que el negocio de la cocaína generaba hasta 1,800,000 de dinero. Hace dos días lo adquirí con todas las mejoras pero no me genera mas que 250,000 (sin llegar al máximo de producción). Mi pregunta es si he de esperar a que se llene del todo (que llegue la producción al máximo) o si es alguna especie de bonificación por tiempo o por tener todos los negocios con todas las mejoras.Marcos21027Hace 7 años196
@Joel15cat cuando no juego al gta , me sigue produciendo productos?pls resppnde
Joel15cat3475Hace 7 años197@Marcos2102
¿Tú que crees?
Pues claro que no.
Marcos21027Hace 7 años198Que me recomiendan mas , comprar un almacen de ecportacion u otro negocio (tengo el de coca)Joel15cat3475Hace 7 años199
@Marcos2102
Almacén de vehículos es lo más fácil y rápido para hacer dinero.
Marco1991Hace 7 años200Una pregunta porque el vicepresidente gana mas dinero que yo(que soy el jefe) porque estaba jugando una misión de la sede en el club de moteros y cuando terminamos a mi amigo le dieron 33mil y a mi 20mil.Joel15cat3475Hace 7 años201
@Marco199
Porqué cada misión tiene un sueldo base y si no ayudas a completar la misión no ganas el bonus extra. Por ejemplo, en el Trabajo VIP Fortín se ganan 30.000 de base, pero si conduces el furgón o lo proteges, se ganan 35.000.
Mfm961Hace 7 años202Buenas tenia una duda acabo de empezar a jugar online y me hice con un club de moteros y negocio de cocaina y metanfetamina , d primeras probe vender yo solo la mercancia pero hay veces q no sald bien y lo he vuelto a intentar con reclutas en mi club de moteros y al ir a vender el producto ellos al bajarse una vez del vehiculo y volver a subirse no podian abrir las puertas , eso por que es , si alguien me sabe contestar a esoo se lo agradeceriaJoel15cat3475Hace 7 años203
@Mfm96
Lo siento, no podría ayudarte en este aspecto. Si padeces bugs o problemas contacta con el Soporte de Rockstar.
Nosanti161Hace 7 años204A alguno le paso que tiene el negocio de cocaína lleno de suministros pero no arranca la producción? Es mas, noté que el suministro bajo un pocoy no tengo ni ganancias ni veo que haya personal trabajando...ZaS-Gomez29Hace 7 años205
Buena guía.1 VOTOJuanjofero22Hace 7 años206
Buenas!! Alguien podria decirme lo ke tarda en llenarse una barra de producto del negocio de la cocaina. Gracias!!Musoe1Hace 7 años207
¿Si solo compro el club, sin adquirir negocio alguno, LHT/PHL va a ser un fastidio como suele serlo al llamar dos veces en cada ocasión? Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!
Hay 343 respuestas en Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.