Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Kvlt226Hace 7 años176
@MouthyRook @Ertzalo, efectivamente, el negocio de cocaína no funciona correctamente, en ocasiones no genera producto pero sí gasta suministros.
2 VOTOS
Zeustrike2166Hace 7 años177
Yo puedo llenar mis almacenes de securitasServ mientras va produciendose coca en el almacen de coca? O para que produzca tengo que estar con el club de moteros activo?
Veteran507699Hace 7 años178
@Zeustrike216
Mostrar cita
Yo puedo llenar mis almacenes de securitasServ mientras va produciendose coca en el almacen de coca? O para que produzca tengo que estar con el club de moteros activo?
puedes llenar tus almacenes
Totoy11Hace 7 años179
Buenas, 
              Cuando compre una sede del club, más adelante puedo ponerle modificaciónes como el taller o cambiar los tapizados?
Joel15cat3475Hace 7 años180
@Totoy1

Claro.
Troska14Hace 7 años181
¿Se puede vender el club? Compré para ver que era y soy presidente, pero no me interesó.
CARLOS10ESP7Hace 7 años182
Una pregunta, si estas de jefe de securoserv, el club de moteroa sigue generando cocaina o lo q sea o no¿
Veteran507699Hace 7 años183
@Troska
Mostrar cita
¿Se puede vender el club? Compré para ver que era y soy presidente, pero no me interesó.
No.
1 VOTO
Veteran507699Hace 7 años184
@CARLOS10ESP
Mostrar cita
Una pregunta, si estas de jefe de securoserv, el club de moteroa sigue generando cocaina o lo q sea o no¿
Si sigue produciendo cocaína aunque estes en securoserv.
1 VOTO
Galactico971Hace 7 años185
Alguien me puede ayudar, estoy jugando al GTA y no recibo dinero de mi negocio de coca, podría ser un bug pero me j... bastante porque invertí 1.852.500$ y cada vez que entrego suministros recibo experiencia pero no el dinero que me corresponde, quiero saber si le ha pasado a alguno de aquí o le está pasando y que haríais en mi lugar porque he invertido mucho tiempo en ganar ese dinero y es muy raro porque en el de hierba si recibo ganancias pero en el de coca tengo ese bug de no recibir el dinero en mi cuenta al vender la merca. Saludos a todos  
EDITADO EL 17-07-2017 / 07:02 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años186
@Galactico97

Parece que hay algún bug con ese negocio y están en vías de solucionarlo. 

[url]http://gtaforums.com/topic/891390-mc-businesses-why-is-my-coke-making-less-than-my-meth/[/url]

Pero de momento, absteneos de jugar en el negocio de cocaína.
3 VOTOS
Jose133051Hace 7 años187
@Galactico97

Yo tengo el mismo problema con mi negocio de cocaina,ya hice 3 Delivery y no aparece ningún dinero,pense que era solo yo y por eso entre a este chat para ver si alguien mas tenia ese problema,es frustrante porque gaste bastante dinero y ahora no tengo ganancias,a pesar de no obtener dinero me siguen descontando de mi cuenta cada dia el salario de los trabajadores que es bastante.Ahora no puedo vender el negocio para comprar otro,ni modo tendre que esperar que lo arreglen. Saludos.
1 VOTO
ZziXer10Hace 7 años188
Buenas, a mí me pasa con el negocio de meta al ir a buscar suministros, me dan experiencia pero no me dan dinero, es por ser el presi o algo??

Otra duda, me tengo que esperar a que se llene toda la barra azul del producto para hacer la primera venta o la vendo ya mismo? Está por la mitad. Lo pregunto por si pierdo dinero vendiéndolo antes de que esté lleno. Gracias!
Joel15cat3475Hace 7 años189
@ZziXer
Mostrar cita
Buenas, a mí me pasa con el negocio de meta al ir a buscar suministros, me dan experiencia pero no me dan dinero, es por ser el presi o algo?? Otra duda, me tengo que esperar a que se llene toda la barra azul del producto para hacer la primera venta o la vendo ya mismo? Está por la mitad. Lo pregunto por si pierdo dinero vendiéndolo antes de que esté lleno. Gracias!
No ganas dinero por ir a buscar suministros. La puedes vender cuando quieras. Pero cuanto más tengas, más vehículos te saldrán para vender. Así que cuenta con amigos que te ayuden, o vende con pocos suministros.
1 VOTO
Kvlt226Hace 7 años190
Para que os paguen en las ventas, hay que vender con el producto lleno, parece que hay un bug y no paga cuando hay poco producto.
1 VOTO
Nelic8577Hace 7 años191
@Kvlt
Mostrar cita
Para que os paguen en las ventas, hay que vender con el producto lleno, parece que hay un bug y no paga cuando hay poco producto.
Venta de cocaina entiendo. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero)

Hay 343 respuestas en Guía de Negocios y Trabajos de Club (Presidente de Club Motero), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL