Vi algunas caras por encima que realmente no están escaneadas; zaza, Zúñiga, hemed, Hernanes, hoarau, abdenneour. También veo que tienes repetido a darmian.1 VOTONICKOLAY221Hace 8 años17
Zúñiga no tiene face scan1 VOTOImuno48Hace 8 años18
En mi caso doy mucha importancia a la recreación de faces y pienso que es el punto flojo de fifa los ultimos años...conmigo casemiro (por ej.)no juega ni un minuto por este tema.....impresionante trabajo el de ésta lista1 VOTOMarcristo3Hace 8 años19
¿Alguien puede añadir las nuevas faces reales con la actualización 1.02 de fifa17 (en caso de que las haya)? Gracias de antemano!!!1 VOTOXavi80107Hace 8 años20
@Marcristo claro, son todas estas:
Y bueno...pues el resto esperemos que en noviembre... esto es algo en lo que fifa no destaca...los más que pondrán y ojalá me equivoque seran las caras del Boro y las que falten de los equipos recien ascendidos de la Premier
1 VOTOPauloci19854Hace 8 años21Alejandro Pozuelo - KRC Genk - BELGICA Chris Herd - Gillingham - Efl League One - INGLATERRA Estos dos jugadores son ADECUADO CON LA CARA1 VOTOPauloci19854Hace 8 años22
Mais alguma face nova no fifa 2107?Brianeds1993151Hace 8 años23
Algunas faces nuevas: Zaza, Onomah, Wijnaldum, Kahzri1 VOTOBlasrosello1Hace 8 años24
Alguno sabe las caras nuevas de la actualizacion 1.03?Pollos-Hermanos1021Hace 8 años25
1 VOTOMatiasRodrigue22Hace 8 años26Pensaba que era el único friki que jugar con un tío sin cara le da TOC (trastorno obsesivo compulsivo) . Por cierto, muy buen trabajo el de este post. Lo tendré como referencia a la hora de hacer fichajes. Enhorabuena y sigue así.@ImunoMostrar citaEn mi caso doy mucha importancia a la recreación de faces y pienso que es el punto flojo de fifa los ultimos años...conmigo casemiro (por ej.)no juega ni un minuto por este tema.....impresionante trabajo el de ésta lista
@Saraykurtix revisa a m.martins de Bolivia a trauco de Perú
Alberto-Pineda-72Hace 8 años27Yo digo que Oribe Peralta de México y jugador del América, también es su cara y no genérica.Pauloci19854Hace 8 años28
Liverpool: Kevin Stewart, Wijnaldum Manchester City: Aleix García Burnley: Tarkowski, O'Neill, Gudmundsson, Gray, Darikwa, Bamford Everton: Stekelenburg, Pennington, Niasse, Holgate Hull City: Odubajo, Mbokani, Maloney, Maguire, Keane, Jakupovic, Diomande Stoke City: Telford, Sweeney, Sobhi Swansea City: Rodon, James, Blair West Brom: Elbouzedi Aston Villa: Albert Adomah Charlton Athletic: Ulvestad (emprestado pelo Burnley) Fortuna Düsseldorf: R. Hennings (emprestado pelo Burnley) Ipswich Town: Tom Lawrence (emprestado pelo Leicester) Northampton: Kenji Gorré (emprestado pelo Swansea) Sheffield Wednesday: Adam Reach2 VOTOSMatiasRodrigue22Hace 8 años29
@Saraykurti revisa a
Chilwell
Perreyra
Holebas
Carter vickers
Walker Peters
Onomah
Stekelenburg
Kingsley
Adama
Avala
Tuanzebe
Joe Gómez
Manniger
Solanke
Franrope3Hace 7 años30Zelalem del Arsenal ?Franrope3Hace 7 años31EDITADO EL 10-03-2017 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Szczęsny del Arsenal ?
Hay 34 respuestas en Lista Faces FIFA 17, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.