Para windows 10: 1-. Descargar [url=https://pety.me/XboxExt/]Xbox 360 controller manager[/url] 2-. Entrar en la aplicacion xbox > Configuracion > Game VDR > Desactivar 3-. Abrir cualquier juego, presionar tecla windows+G > Configuracion > desactivar 'abrir la barra de juego usando X en el mando' [b]Para que se inicie el programa al iniciar windows:[/b] copiar un acceso directo del ejecutable en la carpeta de inicio de windows. Para entrar en la carpeta de inicio de windows podemos hacerlo de la siguiente forma: En primer lugar debemos abrir el cuadro de diálogo Ejecutar con la combinación de las teclas Windows + R. A continuación introducimos shell:startup. Pulsaremos Aceptar y se nos abrirá el explorador de Windows justo en la carpeta de inicio donde se pueden colocar accesos directos a aplicaciones. Una vez ubicado, ya tendremos nuestro trabajo realizado. Quiero dejar una aclaración con Shell:Startup sólo afecta al usuario actual. Si se desea que sean todos, sería necesario introducir Shell:Common Startup. [center][/center]3 VOTOSApagar mando xbox 360EDITADO EL 30-09-2016 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
Opcion b: quitarle la batería y punto.Catdi8760Hace 8 años2
@GayVader yo ya rompi uno haciendo eso, al final de tanto hacerlo se desgasta el cierre y al menor movimiento se te apaga
2 VOTOSVictorvidal299Hace 4 años3Respondo por si alguien lo lee después de tanto tiempo.... Acabo de comprarme un adaptador bluetooth y solo con pulsar el botón de XBOX durante un rato se apaga el led. Sin programas externos ni nada (Windows 10).
Hay 3 respuestas en Cómo apagar el mando xbox360 en Pc [Guía], del foro de PC. Último comentario hace 8 años.