Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Si no saludo soy un maleducado?

ElSuperMasterPro3Hace 6 años32
@Oraculo-I Lo lamento pero creo que estas equivocado, hay mucha gente que yo no saludo por x razones pero me han dado una educación en mi casa y trato de ser lo más educado y culto posible con las visitas y superiores.
EDITADO EL 04-06-2020 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sardaukar775969Hace 6 años33
No saludar es convertir a la otra persona en invisible, y eso puede molestar. No cuesta nada saludar a alguien a quien se conoce. Entiendo que a cierta edad (la adolescencia) se ponga todo en cuestión, pero por suerte lo de ir de asocial termina pasando  
1 VOTO
YuuAki248Hace 5 años34
Ya se que el tema es de hace tiempo pero bueno...

Yo antes no saludaba por vergüenza y ahora aveces también. A veces es porque voy con prisas y hay gente que cuando la saludas te cuenta toda su vida y luego esta el por que tengo que saludar a alguien con quien no tengo confianza solo porque es una conocida de mi madre con la que ni si quiera habla.

De hecho me pasa que siempre veo a dos conocidas y cuando me ven se me quedan fijamente mirando me y otras veces para que las salude y sinceramente no tengo ningunas ganas porque cuando me las encuentro suelo ir con prisas y con ganas de llegar a casa y son las clásicas personas que saludas y te hacen preguntas y es como si quisieran establecer una conversación contigo y la verdad con ellas no me sale. 
Hace poco iba paseando al perro cuando de repente salían de casa, por inercia miré a otro lado porque queria irme a casa ya que estaba llegando a la mía, pude percatar que se rieron y una dijo "esta como una cabra", estuve a punto de saltarle "anda que vosotras", pues si yo estoy como una cabra ellas son dos cabras encabronadas, ya que además son las típicas personas que critican a ma mínima de cambio.

No tengo nada contra ellas, pero sinceramente no me sale saludarles ni hablarles de mi vida.
También me enviaron solicitud en facebook e instagram, de verdad me resulta muy forzado todo.
Renro176719Hace 5 años35
@YuuAki
Mostrar cita
Ya se que el tema es de hace tiempo pero bueno... Yo antes no saludaba por vergüenza y ahora aveces también. A veces es porque voy con prisas y hay gente que cuando la saludas te cuenta toda su vida y luego esta el por que tengo que saludar a alguien con quien no tengo confianza solo porque es una conocida de mi madre con la que ni si quiera habla. De hecho me pasa que siempre veo a dos conocidas y cuando me ven se me quedan fijamente mirando me y otras veces para que las salude y sinceramente no tengo ningunas ganas porque cuando me las encuentro suelo ir con prisas y con ganas de llegar a casa y son las clásicas personas que saludas y te hacen preguntas y es como si quisieran establecer una conversación contigo y la verdad con ellas no me sale. Hace poco iba paseando al perro cuando de repente salían de casa, por inercia miré a otro lado porque queria irme a casa ya que estaba llegando a la mía, pude percatar que se rieron y una dijo "esta como una cabra", estuve a punto de saltarle "anda que vosotras", pues si yo estoy como una cabra ellas son dos cabras encabronadas, ya que además son las típicas personas que critican a ma mínima de cambio. No tengo nada contra ellas, pero sinceramente no me sale saludarles ni hablarles de mi vida. También me enviaron solicitud en facebook e instagram, de verdad me resulta muy forzado todo.
Honestamente, eres una borde bastante importante...
YuuAki248Hace 5 años36
@Renro17

Prefiero ser borde a ser un falso que critica a los demás por detrás y luego les hablas como si nada 
Renro176719Hace 5 años37
@YuuAki
Mostrar cita
@Renro17 Prefiero ser borde a ser un falso que critica a los demás por detrás y luego les hablas como si nada
Quieren iniciar una conversación contigo y tu no quieres porque eres una asocial. Vamos, que eso fue lo que entendí, claramente te verán como una loca si sus intentos de entablar amistad contigo son rechazados o esquivados. Simplemente no te das a la tarea de conocerlas y ver cómo son realmente, y simplemente basas tu opinion sobre ellas en prejuicios, juicios que ellas sí pueden hacer tomando en cuenta que prácticamente las estás rechazando...
EDITADO EL 05-08-2019 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
YuuAki248Hace 5 años38
@Renro17
Ya las conozco de antes y una de ellas se metió en casa de mi madre sin ser invitada ni nada...
Charlytdz137Hace 5 años39
Cuanto antisocial y egoísta hay por estos rumbos...
Dark-Schneider4965Hace 5 años40
No me di cuenta que esto era un reflote
EDITADO EL 06-08-2019 / 05:59 (EDITADO 2 VECES)
Rasler1554Hace 5 años41
Yo saludo a quién me apetece y nace y a quién no pues no,  nadie te va a poner medallitas por hacer lo que los demás esperan que hagas,  haz lo que quieras y punto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Si no saludo soy un maleducado?

Hay 41 respuestas en ¿Si no saludo soy un maleducado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL