MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola que tal, estoy comenzando a jugar el pes 2017 y lo quise hacer con un equipo modesto como el villareal, pero ahora me topo con que me cuesta mucho cerrar un fichaje, lo cual me molesta y me gusta a la vez porque le da realismo, por ende puedo solo cerrar prestamos, mi pregunta es si saben de jugadores jovenes baratos que pueda fichar?, saludos!EDITADO EL 18-09-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Tienes gratis a halilovic y andersen@Ordeya27Mostrar citaHola que tal, estoy comenzando a jugar el pes 2017 y lo quise hacer con un equipo modesto como el villareal, pero ahora me topo con que me cuesta mucho cerrar un fichaje, lo cual me molesta y me gusta a la vez porque le da realismo, por ende puedo solo cerrar prestamos 😔, mi pregunta es si saben de jugadores jovenes baratos que pueda fichar?, saludos!
@9Dahl gracias, quise comprar a gabriel barbosa del santos y me pidieron 72 millones de euros, una exageracion y mi presupuesto es de 30 millones :/
Me parece un post muy interesante. Yo aún no he empezado, ya que estoy esperando a tener los OF más o menos al completo gracias al trabajazo de Fadrian. En cuanto juegue algo ya diré qué descubro por ahí
Steven Bergwijn del PSV. Me ha gustado mucho como viene.1 VOTO
@Barrret gracias, yo saque los OF de Angeltorero kits buscalo por facebook, solo me faltan de la serie B italiana saludos!EDITADO EL 18-09-2016 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
@AYAX74 echare un vistazo, habia olvidado que del psv salen buenos jugadores jovenes1 VOTOEDITADO EL 18-09-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Renato Sanches!!!!Es una bestia parda.Un MC que corta,distribuye,tiene potencia física y mucha llegada a gol!!!
Jugadores baratos no se ya que le han agregado más realismo a los fichajes y en casi todos los casos te piden una burrada por las promesas, pero aquí te los dejo por si quieres probar y tienes suerte: -Donsah, MC rápido y combativo (en el 2016 me llegó hasta 92) -Ntcham, otro MC con proyección -Pedrel, SD bastante barato y con gran proyección -Lobato, SD con muchísima proyección, (comienza como juvenil asi que puede aparecerte en la filial con suerte) -P.Dias y Vidal, LI y LD respectivamente de las ligas ficticias, muy buenos tanto ofensiva como defensivamente.
Te dejo algunos fichajes realistas. -Jorge Meré - Defensa Central (este creo que ya ficho por otro equipo pero no estoy seguro). -Moi Gómez - Vol. Izq(este es cedido del Villarreal o no sé si lo vendieron, si lo llegas a necesitar lo puedes repescar). -Nicola Murru - Lat. Izq.. -Jorge - Lat. Izq. (este lo recomiendo al 100%, un crack) -Lucas Lima - Volante. - Rodrigo Caio - Defensa Central y volante. - Douglas Santos - Lat. Izq. - Sergi Gómez - Defensa central. - Federico Villalba - Mediocentro. - Emiliano Buendía- Mediocentro. Se me olvidan muchos, espero que ustedes también me digan algunos que encajen con equipos talla Villarreal o más pequeños.2 VOTOS
El MCD sergi Samper del Granada mejora muchísimo intenta ficharle si puedes.1 VOTO
Peñaranda en el udinese.
@Ordeya27 Yo tambien me descargue casi todo de angletorero. Una cosa, los kits de equipos europeos, solo me lee unos 10 kits o asi, a ti tambien te pasa?
@Dereck8 a mi me los lee todos, tienes que importar de 30 en 30, osea 30 equipos a la vez, sino te da error y te saca del juego, eso me paso a mi, parece que se colapsa si se importan demasiados kits de una sola vez :/
Hola buenas,soy nuevo por y queria comentaros que este año me he comprado el pes 17 y la verdad que me esta gustando mucho. Ya que este foro va de la liga máster OS voy a comentar un poquito la mía con el PSV[u][/u]: Fichajes:[b][/b] >Van Ginkel (chelsea) 10'3 millones >M.Yoshida (southampton) cesión >A.Mehmedi (b.leverkusen) 12'2 millones + Nairsingh >Iago Falque (torino) 13'1 millones + Locadia Ventas:[b][/b] S.Poulsen (cedido) Zinchenko (cedido) H.Jurjus (derby) 3 millones De Wijs (cedido) Schwab (godoy cruz) 3'3 millones Pasveer (stade brest) 7 millones Jozefzoon (ca independiente) 9 millones Posición liga: 4° Grupo champions league:[u][/u] -Arsenal -Fiorentina -Psv -Dynamo kyev Voy por las primeras jornadas ya OS ire informando y mañana pondré toda la alineación al completo1 VOTO
El Venezolano que juega en el Udinese.
Hay 32 respuestas en Jovenes promesas PES 2017, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.