[b]ACTUALIZO:[/b] Finalmente lo he solucionado, lo edito por si alguien se encuentra alguna vez con el mismo error y llega hasta este tema. Le he cambiado el disco duro que traía de fábrica por un HDD Desde el cambio ya han pasado unas semanas. No me ha vuelto a saltar el error, la consola va bastante más fluida y hace bastante menos ruido, va mejor incluso que cuando la compré.EDITADO EL 11-05-2020 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
Menuda putada yo sin garantía ya miraría a ver lo que puede ser la avería pero viendo lo que dices poco invertiría yo pillaría la pro.1 VOTOAnWall253Hace 8 años2EDITADO EL 12-09-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
@Gengisklon La reparación/cambio cuesta 150€ sin garantía. Voy a probar cambiando el disco duro y reinstalando el software del sistema y si no funciona ahorraré para otra.1 VOTOGengisklon6614Hace 8 años3EDITADO EL 12-09-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
@AnWall Ni loco vamos yo la vendía para piezas lo que sea pero no me gastaba un duro desde luego ya te digo espérate pillare la slim o la pro.AnWall253Hace 8 años4
@Gengisklon
Por intentarlo no pierdo nada, si no funciona lo dejaré para otro ordenador. De otra forma tendria que esperar hasta navidades o más.
Gengisklon6614Hace 8 años5@AnWall Ya ya valla putada que se te joda justo aora que empieza a salir lo bueno yo desde el día de salida que la compre y ni un fallo pillare la pro y una tele de 4K la ps4 mía la venderé xd.AnWall253Hace 8 años6
@Gengisklon Ya, yo si vuelvo a comprar otra sería la estándar de 1TB la Slim cuesta lo mismo y la Pro no me atrae demasiado. Espero que con lo del disco se solucione, me ha empezado a saltar un error relacionado con el software del sistema, incluso después de haber inicializado con el archivo del sistema cargado en un pendrive. No se si solucionara me jode bastante porque el plus estaba recién pagado y voy a tardar semanas en descargar actualizaciones y juegos.
Anubis8722059La opcion mas barata la Slim, o comprar reacondicionada o de segunda mano.1 VOTO
Hay 7 respuestas en [Solucionado] Problema PS4 + CE-36329-3 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.