Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Ps4 slim 60fps

Yoare8127218Hace 8 años16
@Nesko si y no, cada desarrolladora debera sacar un parche que actualice el juego para que vaya así si es que no alcanza algún número de esos, no quiere decir que mágicamente lo haga ella sola.

En principio se especula con que la mayoría lo hará pero de ahí a ver el resultado final es otro cantar pero si, se supone que la sacan para eso también.
Danifedz13991Hace 8 años17
@Nesko
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Danifedz y? Eso no son tres que tu conoces como tu dices ni un 5%, al menos no desinformes o no tergiverses la realidad, sean indies o no son juegos no? Pues eso, ahí hay un listado, que juzgue el que lo mire pero en base a la realidad no a tu 5%.
Pero tio que sin contar los remasters, shooter o indies (Que son los que más fácil lo tienen a la hora de llegar a los 60fps) apenas hay dos o tres juegos que tienen mérito de ir a esas imágenes por segundo PS4 no es una consola hecha para ir a 1080p 60fps, no le des esperanzas al chico como si todos los juegos fuesen así porque eso es imposible, y es una cosa obvia a estas alturas.
¿Y ps4 pro si es una consola hecha para ir a 1080p a 60fps?
En juegos a 1080p claro que sí, pero en 4K irá a 30fps. Poder puede ir a 60fps, pero también depende de que los desarrolladores trabajen en una version 1080p 60fps para Pro, aunque ya hay anunciados grandes juegos que traerán esas mejoras, no es de extrañar que lo hagan la mayoría
EDITADO EL 10-09-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nesko485Hace 8 años18
@Danifedz
Mostrar cita
@Nesko
Mostrar cita
Mi tv de comedor es una sony kdl 40d3500 y creo que solo alcanza 50Hz. ¿Podré disfrutar de los juegos que andan a 60fps a 50fps o me los bajará a 30fps?
Sin proablema, puedes tener una tele de 120Hz, y luego un juego que vaya a 30fps, así como el caso contrario: Tele de 50Hz y juego a 60fps. Eso sí, como cada cosa es independiente entre sí, se puede producir el efecto "tearing" o rasgado de imagen horizontal: Pero bueno, es raro que te ocurra con una TV a 50hz, al menos a mí no me ha pasado nunca, o al menos no me he dado cuenta. Te irá perfectamente así que no te preocupes
Entonces, [b]teniendo en cuenta[/b] que mi tele es una sony kdl 40d3500 con unos cuantos añitos, por 50 euros mas que vale la ps4 pro respecto a la ps4 slim de 1tb, ¿me recomiendan que me compre la PS4 PRO o la PS4 SLIM? Ps4 slim 1tb 350€ Ps4 pro 1tb 400€ Esta es mi tv [url]http://www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/KDL-40D3500/list[/url]
EDITADO EL 10-09-2016 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
Danifedz13991Hace 8 años19
@Nesko
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Nesko
Mostrar cita
Mi tv de comedor es una sony kdl 40d3500 y creo que solo alcanza 50Hz. ¿Podré disfrutar de los juegos que andan a 60fps a 50fps o me los bajará a 30fps?
Sin proablema, puedes tener una tele de 120Hz, y luego un juego que vaya a 30fps, así como el caso contrario: Tele de 50Hz y juego a 60fps. Eso sí, como cada cosa es independiente entre sí, se puede producir el efecto "tearing" o rasgado de imagen horizontal: Pero bueno, es raro que te ocurra con una TV a 50hz, al menos a mí no me ha pasado nunca, o al menos no me he dado cuenta. Te irá perfectamente así que no te preocupes
Entonces, [b]teniendo en cuenta[/b] que mi tele es una sony kdl 40d3500 con unos cuantos añitos, por 50 euros mas que vale la ps4 pro respecto a la ps4 slim de 1tb, ¿me recomiendan que me compre la PS4 PRO o la PS4 SLIM? Ps4 slim 1tb 350€ Ps4 pro 1tb 400€ Esta es mi tv [url]http://www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/KDL-40D3500/list[/url]
Pro claramente, yo voy a hacer lo mismo ya que es la que trae mejoras
Nesko485Hace 8 años20
Lo que no entiendo es que si PS4 SLIM es capaz de correr a 1080p y 60fps.
¿Por que los parches que harán que los juegos en PS4 PRO corra a 60fps no lo hacen tambien para PS4 SLIM?  
Yoare8127218Hace 8 años21
@Nesko pero tío, como puedes ser tan cortito... los juegos que van a 1080/60 fps en la Slim irán así en la Pro pero los que no llegan a esa tasa de números son los que si podrán ir en la Pro, ya se te explico antes, vamos que si Slim no puede es por potencia, usa el sentido común hijo mío, te lo pondre más fácil, Pro es más potente que la Slim, ya esta, por lo demás es la misma consola y (presumiblemente) mismos juegos, tu verás si quieres ese extra de potencia o no pero repito, es cosa de los desarrolladores querer sacar ese parche o no, en los futuros juegos es posible que ya salgan optimizados así que Pro sería sobre todo una inversión de futuro.
EDITADO EL 11-09-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nesko485Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yoare8127218Hace 8 años23
@Nesko y dale, que no es que no la aprovechen porque no quieran es porque no pueden, la consola no da para más en ciertos juegos de ahí la potencia extra de la Pro, de nuevo es de sentido común, si es que ya te lo habiamos explicado.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años24
@Nesko El estándar de ps4 no es el 1080p 60fps, muy pocos juegos han alcanzado los 1080p 60fps, pero no por falta de optimización, es por falta de potencia de la consola, quizás algunos juegos que van a 30fps si lo optimizarán mejor si podrían llegar a los 60fps, pero sería mucho trabajo y sin garantías de que el hardware de ps4 pudiese con los 1080p 60fps. 

En general es eso, ps4 no tiene potencia suficiente para que todos los juegos vayan a 1080 p y 60fps, en cambio, ps4 pro tiene esa potencia extra que le permite llegar a los 1080p y 60fps, que pasa, que los desarrolladores tienen un extra de trabajo (ignoro si mucho mas trabajo o es mas sencillo de lo que creo) para que ps4 pro llegue a los 60fps, en los juegos que ya están en el mercado deberán sacarle un parche, algunas desarrolladoras consideraran que ese trabajo extra en su producto ya no merece la pena y lo dejaran tal cual, 1080p y 30fps o la resolución que tuviese el juego, otros lo mismo optan por sacarlo, casi todos exclusivos de Sony. La gran pregunta es, ¿en los futuros juegos, el parche estará por defecto en el juego, o tendremos que esperar para ver si lo sacan mas adelante o no? Pues no se sabe, dependerá de la desarrolladora aprovechar la potencia gráfica de ps4 pro o no.

Hasta que no pase un tiempo después de la salida de ps4 pro, hay muchas preguntas sin respuesta, al menos yo no encuentro respuesta a muchas preguntas y dudas que tengo.

Saludos ^^
EDITADO EL 11-09-2016 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 8 años25
@Eurlersa22 hola te queria preguntar lo de la salida optica la slim no tendra pero la ps4 normal la antigua si tiene?
Aowyn1513Hace 8 años26
@Carloscreed si la ps4 fat la tiene
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 slim 60fps

Hay 26 respuestas en Ps4 slim 60fps, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL