Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nesko485
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 21651

Ps4 slim 60fps

Buenas a todos, estoy a la espera de que salga ps4 slim para dar el salto de una vez y dejar mi ps3fat aparcada de una vez.   
Tengo algunas dudas sobre esta y una de ellas es la siguente. He visto que hay juegos como black ops3 a 60fps. ¿Puede ps4 slim correr a 1080p a 60fps o sólo la ps4 pro?
Gracias
Danifedz13991Hace 8 años1
@Nesko
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy a la espera de que salga ps4 slim para dar el salto de una vez y dejar mi ps3fat aparcada de una vez. Tengo algunas dudas sobre esta y una de ellas es la siguente. He visto que hay juegos como black ops3 a 60fps. ¿Puede ps4 slim correr a 1080p a 60fps o sólo la ps4 pro? Gracias
PS4 Slim es prácticamente lo mismo que el modelo normal, por lo que no, no correría juegos a 60fps salvo que el juego saliese en el modelo normal a 60fps
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años2
Si tienes una salida optica para el sonido que sepas que a esta slim no se la vas a poder conectar.
1 VOTO
Nesko485Hace 8 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Nesko
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy a la espera de que salga ps4 slim para dar el salto de una vez y dejar mi ps3fat aparcada de una vez. Tengo algunas dudas sobre esta y una de ellas es la siguente. He visto que hay juegos como black ops3 a 60fps. ¿Puede ps4 slim correr a 1080p a 60fps o sólo la ps4 pro? Gracias
PS4 Slim es prácticamente lo mismo que el modelo normal, por lo que no, no correría juegos a 60fps salvo que el juego saliese en el modelo normal a 60fps
Entonces si que [b]pueden correr a 60fps tanto la fat como la slim[/b] en juegos como black ops3 y otros similares que vengan de serie a 60fps? Corrigeme si me equivoco pero la diferencia seria que la ps4 pro reconvierte los 30fps de los juegos a 60fps
Danifedz13991Hace 8 años4
@Nesko
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Nesko
Mostrar cita
Entonces si que [b]pueden correr a 60fps tanto la fat como la slim[/b] en juegos como black ops3 y otros similares que vengan de serie a 60fps? Corrigeme si me equivoco pero la diferencia seria que la ps4 pro reconvierte los 30fps de los juegos a 60fps
Sí, poder pueden correrlos, pero hay poquísimos juegos que lo hacen en el modelo normal... Digamos que un 5% de todos los que salen, o incluso menos. Que yo conozca, sólo Black Ops 3 (En el modo campaña) y The Last of Us Remastered, y tal vez la Uncharted Collection también van a 60fps, eso sí, en su mayoría sacrificando la resolución a 1080p por alguna menor. Lo normal es ver que los juegos corren a 1080p 30fps, y ya así algunos tienen bajadas de frames y problemas. PS4 Pro sí que podrá correr sin problemas a 60fps un mismo juego que en el modelo normal va a 30, e incluso algunos te darán la opción de elegir entre unos gráficos estandar a 60fps o unos gráficos altos a 30
1 VOTO
Nesko485Hace 8 años5
Otra duda que tengo es que en el caso que compre la ps4 pro, mi tv de comedor es una sony kdl 40d3500 y creo que solo alcanza 50Hz. ¿Podré disfrutar de los juegos a 50fps o me los bajaria a 30fps?
Yoare8127218Hace 8 años6
@Danifedz pues no estas muy informado:

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Resolucion_juegos_ps4[/url]

Antes de decir lo que has dicho al menos ten la decencia de informarte un poquito al menos para ver si es verdad o no.
Yoare8127218Hace 8 años7
@Nesko en potencia es la misma que la normal (llamarla Fat me parece absurdo pues ya de por si es pequeña) y si, hay un montón de juegos que van a 60 fps, mucho indie pero también varios triple A. 

Por otro lado si cuentas con una buena tele con muchos herzios podrás disfrutar de muchos más títulos de forma muy fluida ya que fuerzan la imagen para que se vea muy suave, no son 60 fps como tal pero se agradece.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 8 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@Danifedz pues no estas muy informado: [url]http://www.elotrolado.net/wiki/Resolucion_juegos_ps4[/url] Antes de decir lo que has dicho al menos ten la decencia de informarte un poquito al menos para ver si es verdad o no.
Pero si la inmensa mayoría son shooters, indies y remasterizaciones, qué me vas a contar
Nesko485Hace 8 años9
Mi tv de comedor es una sony kdl 40d3500 y creo que solo alcanza 50Hz.
¿Podré disfrutar de los juegos que andan a 60fps a 50fps o me los bajará a 30fps?
Yoare8127218Hace 8 años10
@Danifedz y? Eso no son tres que tu conoces como tu dices ni un 5%, al menos no desinformes o no tergiverses la realidad, sean indies o no son juegos no? Pues eso, ahí hay un listado, que juzgue el que lo mire pero en base a la realidad no a tu 5%.
Yoare8127218Hace 8 años11
@Nesko irán fluidos no te preocupes lo que pasa es que en Europa por ejemplo los herzios van en múltiplos de 50 pero si un juego va a 60 te irá fluido en esa tele.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 8 años12
@Nesko
Mostrar cita
Mi tv de comedor es una sony kdl 40d3500 y creo que solo alcanza 50Hz. ¿Podré disfrutar de los juegos que andan a 60fps a 50fps o me los bajará a 30fps?
Sin proablema, puedes tener una tele de 120Hz, y luego un juego que vaya a 30fps, así como el caso contrario: Tele de 50Hz y juego a 60fps. Eso sí, como cada cosa es independiente entre sí, se puede producir el efecto "tearing" o rasgado de imagen horizontal: Pero bueno, es raro que te ocurra con una TV a 50hz, al menos a mí no me ha pasado nunca, o al menos no me he dado cuenta. Te irá perfectamente así que no te preocupes
Danifedz13991Hace 8 años13
@Yoare81
Mostrar cita
@Danifedz y? Eso no son tres que tu conoces como tu dices ni un 5%, al menos no desinformes o no tergiverses la realidad, sean indies o no son juegos no? Pues eso, ahí hay un listado, que juzgue el que lo mire pero en base a la realidad no a tu 5%.
Pero tio que sin contar los remasters, shooter o indies (Que son los que más fácil lo tienen a la hora de llegar a los 60fps) apenas hay dos o tres juegos que tienen mérito de ir a esas imágenes por segundo PS4 no es una consola hecha para ir a 1080p 60fps, no le des esperanzas al chico como si todos los juegos fuesen así porque eso es imposible, y es una cosa obvia a estas alturas.
Yoare8127218Hace 8 años14
@Danifedz no te equivoques, yo no he dicho que todos los juegos van a 60 fps pero tampoco voy a aguantar que un tío diga que son tres, yo he puesto un listado de varios juegos y he dicho que hay bastantes y bastantes no son todos además de aclarar que mucho son indies pero vamos, que cojones importara que sean shooters o remasterizaciones, SON O NO SON JUEGOS? Vamos hombre... aquí se habla de cuantos juegos van a 60 fps y desde el indie más humilde hasta el triple A más tocho son todos juegos y por lo tanto cuentan, ahí puse un listado, repito, que lo valore el mismo. 

Que coraje me da cuando la gente dice "es que tu has dicho no se que" cuando de mi boca no ha salido eso.
Nesko485Hace 8 años15
@Danifedz
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Pero tio que sin contar los remasters, shooter o indies (Que son los que más fácil lo tienen a la hora de llegar a los 60fps) apenas hay dos o tres juegos que tienen mérito de ir a esas imágenes por segundo PS4 no es una consola hecha para ir a 1080p 60fps, no le des esperanzas al chico como si todos los juegos fuesen así porque eso es imposible, y es una cosa obvia a estas alturas.
¿Y ps4 pro si es una consola hecha para ir a 1080p a 60fps?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 slim 60fps

Hay 26 respuestas en Ps4 slim 60fps, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL