Buenas, tenía una duda sobre el eco que tengo en los streamings que se hacen a partir de Ps4. En cuanto empiezo el directo, se escucha con mucho eco el juego y la charla de voz (en el video, yo no oigo el eco), el juego en cuestión es Black Ops 3, se oye el eco del propio juego y también de las voces del grupo, he llamado a soporte de Ps4 pero no me dan ninguna solución, si a alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo, por favor escribid la manera de hacerlo. Gracias.
Anline136515Hace 8 años2Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
@EriCk97x
el chat, auriculares, o lo que uses, debe de anular el sonido del televisor, por que me parece eso, en algun punto estas grabando el sonido de la ps y el del televisor, por eso el eco.
1 VOTOEriCk97x2Hace 8 años3Eso mismo me dijeron los de Playstation, la cosa seria el solucionar eso, porque los auriculares (según el de atención al cliente de ps4) son lo mejor para que el eco no aparezca. Gracias por responder.
Hay 3 respuestas en Problemas de Eco , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.