Este tema es lo contrario de mi anterior tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43529488/0/juegos-que-no-recomiendo-comprar-si-estas-con-poco-espacio-en-la-play-4/[/url] ¿estasi hartos de los juegos de ps4 ocupen mucho espacio? os pondre juegos que ocupan menos de 10 gigas o puede que hasta 20 gigas como maximo 1 minecraft play station 4 edition 865 megas me ocupa a mi 2 7 dais to die 2,46 gigas me ocupa a mi 3 minecraft story mode 7.79 gigas, pero eso es porque tengo instalado los 7 episodios esperando el octvao, aun asi no es mucho 4 5 tearaway unfolded lo elimine por ser super aburrido pero creo recordar que no ocupaba mas de 10 gigas o puede que un poquito mas. 6 far cry primal creo redordar que era casi 20 gigas a lo mejor cuenta 7 life of strange de nuevo casi 20 gigas creo recordar 8 the walkin dead de 5 a 10 gigas creo recordar ademas tiene platino super facil 9 the walkin dead seson two lo mismo que el anterior 10 game of trones de 10 a 20 gigas creo recordar 11 the wolf among us creo que no superaba los 10 gigas pero por si me equivoco entonces era de 10 a 20 gigas 12 Brothers a tale of two sons 13 Castlestorm Definitive edition es un juego digital de estrategia que primero lo jugue en la ps3, me gusto y al verlo en la ps4 tambien lo quise trofear en la ps4 ademas su espacio es muy minimo 482 MB 14 infamous firs light 10.07 gb me pone 15 plants vs zombies garden warfare 1 17.36 Gb me pone 16 metro redux 13.56 Gb me pone, no esta mal para ser 2 juegos 17 Metal slug anthology 869-9 Mb me ocupa casi igual que minecraft 18 Nubla casi 3 gigas creo recordar eso si menuda P U T A M I E R D A el juego, si lo comprais platinearoslo y eliminarlo 19 20 21 22 23 24 25 pensare en otros, decidme algun juego y lo compruebo.2 VOTOSEDITADO EL 12-06-2017 / 03:58 (EDITADO 11 VECES)
Xbox 360 y xbox one permiten usar discos duros externos y suma y sigue.....1 VOTOAzulon3ds15516Hace 8 años2
Brothers a tale of two sons ocupa 8,7GB en PS4.MAJADAHONDA39344Hace 8 años3
Jorch911729Hace 8 años4gracias ni conocia ese juego@Azulon3dsMostrar citaBrothers a tale of two sons ocupa 8,7GB en PS4.
Tambien podéis borrar juegos que ya no estáis jugando y instalarlos mas adelante desde la biblioteca si queréis volver a jugarlos.2 VOTOS11phenom1118456Hace 8 años5
Yo en la PS3 juego que terminaba, juego que borraba. En PC estoy haciendo lo mismo. Así jamás tienes problemas de espacio.MAJADAHONDA39344Hace 8 años6
William--Wallace31294Hace 8 años7pues espero que eso no afecte a los trofeos, se supone que son los datos guardados pero aun asi no se@Jorch91Mostrar citaTambien podéis borrar juegos que ya no estáis jugando y instalarlos mas adelante desde la biblioteca si queréis volver a jugarlos
MAJADAHONDA39344Hace 8 años8No no afecta a los trofeos. Los trofeos una vez conseguidos son tuyos y asociados a una cuenta, ¿ves que en los juegos pone "SINCRONIZANDO TROFEOS"?, pues es una señal de que los vas a tener ahí para siempre (si no cambia Sony algo o pierdas la cuenta PSN). Yo algunas veces miro el listado de trofeos y veo algunos de juegos que no siquiera me acordaba que los había jugado PD: Por cierto, nunca me han preocupado los trofeos, respeto al que le guste y emplee tiempo en la consecución de éstos (por supuesto), lo feo del asunto (en mi opinión) es que algunas compañías de videojuegos utilicen el tema de los trofeos para alargar la duración de sus videojuegos, o sea, crear una falsa experiencia de juego sólo por el hecho de sacarse los trofeos.@MAJADAHONDAMostrar citapues espero que eso no afecte a los trofeos, se supone que son los datos guardados pero aun asi no se@Jorch91Mostrar citaTambien podéis borrar juegos que ya no estáis jugando y instalarlos mas adelante desde la biblioteca si queréis volver a jugarlos
Yeraito621Hace 8 años9me refiero a los trofeos que has dejado a la mitad no los que ya hicistes, por ejemplo con fallout 4 si lo eliminase teniendo dlcs y lo instalo sin dlcs no se que pasaria a la partida que yo tenia.@William--WallaceMostrar citaNo no afecta a los trofeos. Los trofeos una vez conseguidos son tuyos y asociados a una cuenta, ¿ves que en los juegos pone "SINCRONIZANDO TROFEOS"?, pues es una señal de que los vas a tener ahí para siempre (si no cambia Sony algo o pierdas la cuenta PSN). Yo algunas veces miro el listado de trofeos y veo algunos de juegos que no siquiera me acordaba que los había jugado PD: Por cierto, nunca me han preocupado los trofeos, respeto al que le guste y emplee tiempo en la consecución de éstos (por supuesto), lo feo del asunto (en mi opinión) es que algunas compañías de videojuegos utilicen el tema de los trofeos para alargar la duración de sus videojuegos, o sea, crear una falsa experiencia de juego sólo por el hecho de sacarse los trofeos.@MAJADAHONDAMostrar citapues espero que eso no afecte a los trofeos, se supone que son los datos guardados pero aun asi no se@Jorch91Mostrar citaTambien podéis borrar juegos que ya no estáis jugando y instalarlos mas adelante desde la biblioteca si queréis volver a jugarlos
MAJADAHONDA39344Hace 8 años10"Suma y sigue" y luego vas y te metes en un foro de Ps4, debe estar aburrido el de Xbox o no hay nadie@Red2000Mostrar citaXbox 360 y xbox one permiten usar discos duros externos y suma y sigue.....
Debido a la ultima actualizacion de hoy8-9- 2016 he eliminado payday 2 crimeware edition debido a que ocupa unos 15 gigas mas, segun yo me ocupa 26,61 gb asi que ya sobrepaso los 20gigas, lo quito de la lista.MAJADAHONDA39344Hace 8 años11
Me he comprado hace poco 2 juegos de play station store que ocupan poco espacio son los siguientes 1 nubla 2 metal slug antology enseguida los pongo.Diez-messi1122Hace 8 años12
@MAJADAHONDA has puesto la mitad de los nombres mal. La universidad de la vida supongo...
MAJADAHONDA39344Hace 8 años13Mensaje equivocado upssssssEDITADO EL 06-10-2016 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 13 respuestas en Juegos que recomiendo comprar si estas con poco espacio en la play 4 (en construccion), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.