Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Mi PS4 va muy mal

Clpsko7773Hace 4 años32
@LucasSR y como hago eso??? Nose mucho desmontar la ps4 y me da miedo cagarla mas
Nicoraffa6Hace 4 años33
Alguien tuvo alguna novedad??? estoy en la misma situación que ustedes, fue justo despues de descargar la alpha del cod cold war y llevarla a la casa de un amigo, volvi y la play quedo en blue light of death, la revivi pero volvio asi de fallada, al punto que ya ni se puede estar en el menu que se congela...
Kukete3Hace 4 años34
Comento mi caso:
Llevo sin usar ps4 bastante tiempo, solo mi hijo que la usa algunos finde para jugar Fornite. Dado el poco uso decidí venderla, reinstalé todo a modo fabrica e hice la venta. El comprador me comunica al día siguiente que la play se le para en los juegos, se queda sin sonido y le van mal los menús.
Con mi play de vuelta conmigo, le hago el reinstalado de nuevo, la desfragmentación de disco también, probé God of War sobre media hora y se le entrecortaba la voz en algunos diálogos. En los menús sobre todo de la store me va fatal. Se queda pilladisima.
Pero mi hijo lleva ahora mismo jugando 1 hora larga al fornite y ningún fallo... No se si pedir un disco duro nuevo, Fornite no hace uso del disco? o solo tira de sus servidores? Esta noche probaré con Uncharted 4
Algún consejo?
Nicoraffa6Hace 4 años35
@Kukete me dijeron que cambiando el disco duro, se soluciona todo, tene cuidado que tu comprador no te halla cambiado el disco aproposito. Si antes de que la vendieses funcionaba bien... por ejemplo, a la mia le voy a cambiar el disco ahora por que me va fatal, tranquilamente podria comprar una, cambiarle el disco y devolverla, pero aca somos buena gente y sabemos que eso esta mal
Kolidersx1Hace 4 años36
Hola, les quiero contar que mi ps4 se traba y va lento yo formatie la ps4 pero aun haci va lageado, se pega, cuando me muevo en el menu principal del ps4 o en los juegos se demora en moverse el ps4 que puedo hacer para que no se pegue o me de lag el ps4, si hay una solucion me pueden ayudar con eso se los agradeceria mucho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi PS4 va muy mal

Hay 36 respuestas en Mi PS4 va muy mal, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL